Miembro CHINOLEWIS Publicado 17 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Hola amigos..alguno conoce a Sasha y Rocío de villaluro..sobre moliere? Son dos Masajistas Sensuales muy nenus; publican en masajistas Premium.. https://masajistaspremium.com/rocio-3/ si alguno fue me pasa el dato.. ya saque turno para hoy..re manija jajaa...bueno gracias! 4
Miembro CHINOLEWIS Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Jaja mal..que bajón buen o espero que no me dopen y extraigan los órganos jaa re flashero..
Miembro Brianpetrucci Publicado 17 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 38 minutos, CHINOLEWIS dijo: Jaja mal..que bajón buen o espero que no me dopen y extraigan los órganos jaa re flashero.. jajajajaj Exitos , y contà
Miembro tex Publicado 18 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2019 ROCIO – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Fui, la minita es como las fotos pero de 1,80 de altura , 22/23 años, el lugar 5/6 puntos (colchón en el piso, no conocí el baño ), pero queria que resolviera que servicios tomaba antes, intercambio de ideas (negociación de si pete cuanto y si parti cuanto y cuanto tiempo , etc ) va regresa y nueva negociación, va y regresa, y que ya paso tiempo y queda poco, en fin , me harto, me saco o le di unos billetes por el tiempo y me fui. (queda claro que no paso nada de masaje ni pete ni parti, si la vi desnuda ). Tal vez fue mi dia o el de ella. 2
Miembro CHINOLEWIS Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, tex dijo: ROCIO – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Fui, la minita es como las fotos pero de 1,80 de altura , 22/23 años, el lugar 5/6 puntos (colchón en el piso, no conocí el baño ), pero queria que resolviera que servicios tomaba antes, intercambio de ideas (negociación de si pete cuanto y si parti cuanto y cuanto tiempo , etc ) va regresa y nueva negociación, va y regresa, y que ya paso tiempo y queda poco, en fin , me harto, me saco o le di unos billetes por el tiempo y me fui. (queda claro que no paso nada de masaje ni pete ni parti, si la vi desnuda ). Tal vez fue mi dia o el de ella. Al re pedo.. yo le mande por unos masajes sensuales media hora con relax ..me paso un 500..si llegaba a ir iba con esa intención..ayer fui espere en la puerta del edificio y me dice que estaban ocupadas que en 15 min se liberaba..me fui a la mierd.. 1
Miembro greco.romano Publicado 19 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Acabo de ir. Por mensaje me pasa un precio. Alla me quiso cobrar otro. Me termine yendo. Rocío si es la de la foto. Muy linda chica
Guest Publicado 19 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hola cuando suben consulta o xp pongan el nombre de la pagina en el titulo.
Miembro CHINOLEWIS Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, greco.romano dijo: Acabo de ir. Por mensaje me pasa un precio. Alla me quiso cobrar otro. Me termine yendo. Rocío si es la de la foto. Muy linda chica Posta? Que sinvergüenzas menos mal que no subi...y cuanto más quería..
Miembro embraer Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 al 20/12/2019, esta dado de baja el aviso en masajistasPremium. embraer.
Miembro CHINOLEWIS Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, alanbrito dijo: ES UNA PENDEJA NUEVA QUE LE TIENE QUE PREGUNTAR TODO A LA 840 Y ASI SE COMPLICA A mal ahí re turbio...zafe de no pasar
Publicaciones recomendadas