Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajistas Villa luro MasajistasPremium

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
MASAJISTASPREMIUM.COM

Fui, la minita es como las fotos pero de 1,80 de altura , 22/23 años, el lugar 5/6 puntos (colchón en el piso, no conocí el baño ), pero queria que resolviera que servicios tomaba antes, intercambio de ideas (negociación de si pete cuanto y si parti cuanto y cuanto tiempo , etc ) va regresa y nueva negociación, va y regresa, y que ya paso tiempo y queda poco, en fin , me harto, me saco o le di unos billetes por el tiempo y me fui. (queda claro que no paso nada de masaje ni pete ni parti, si la vi desnuda  ). Tal vez fue mi dia o el de ella. 

• Miembro
Publicado
hace 3 horas, tex dijo:
MASAJISTASPREMIUM.COM

Fui, la minita es como las fotos pero de 1,80 de altura , 22/23 años, el lugar 5/6 puntos (colchón en el piso, no conocí el baño ), pero queria que resolviera que servicios tomaba antes, intercambio de ideas (negociación de si pete cuanto y si parti cuanto y cuanto tiempo , etc ) va regresa y nueva negociación, va y regresa, y que ya paso tiempo y queda poco, en fin , me harto, me saco o le di unos billetes por el tiempo y me fui. (queda claro que no paso nada de masaje ni pete ni parti, si la vi desnuda  ). Tal vez fue mi dia o el de ella. 

Al re pedo.. yo le mande por unos masajes sensuales media hora con relax ..me paso un 500..si llegaba a ir iba con esa intención..ayer fui espere en la puerta del edificio y me dice que estaban ocupadas que en 15 min se liberaba..me fui a la mierd..

• Miembro
Publicado
hace 1 hora, greco.romano dijo:

Acabo de ir. Por mensaje me pasa un precio. Alla me quiso cobrar otro. Me termine yendo. Rocío si es la de la foto. Muy linda chica

Posta? Que sinvergüenzas menos mal que no subi...y cuanto más quería.. 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas