Invitado kastaña Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Estimados compañeros de aventuras , luego de la experiencia desilusionante el miércoles 20 con Nerea de AV , experiencia ya narrada oportunamente . Y teniendo tan sólo una noche por delante en Bs As , el jueves porla noche luegode cena con parejas amigas , encare solito para Madaho´s .Entro y como siempre un poco de charla con el morocho del baño que tira siempre buenos datos . Entro de lleno al boliche , eran las 12.00hs , y la verdad es que estaba INFERNAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde noviembre del añopasado que no iba , y habían muchas chias nuevas ....y tras la búsqueda del dato me fui ... la encontré tal la descripción , trigueña unos 1,70 en tacos , buenas piernas , linda cara y MUY joven. Nombre : Claudia Edad: 21 años acusa . Gift : $ 400 ( más 50 entrada , más 100 tragos , más $ 45 telo ) TOTAL unos $ 600 mangos . Boobs : 90 +o - RECONTRA NATURALES Y JOVENES , Besos : apasionados Cara : 8 puntos Piernas : 10 ptos cola : 9 ptos ... no hice uso , ni pregunté ... Tiempo : 1,30 hs PT : primero sin , luego con . REINCIDENCIA :OF COURSE .... CONCLUSIÓN : pefiero gastarme esa plata .... y darme esos gustos .... aunque a cada cual la que le toque atte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kastaña Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 re: CLAUDIA de Madahos Perdón , faltó lo más importante : Onda : 7 ptos , es joven y hay que llevarla ; aunque no se come ninguna. sin celular ( por ahora !!!!!! ) y sin publica en ninguna página . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 re: CLAUDIA de Madahos felicitaciones!!! Se podria decir he cuanta $ pero las cabarulos de esa zona son asi! que le vamos a hacer!! Saludos! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: CLAUDIA de Madahos grande k una guita bien gastada parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 re: CLAUDIA de Madahos Estimados compañeros de aventuras , luego de la experiencia desilusionante el miércoles 20 con Nerea de AV , experiencia ya narrada oportunamente . Y teniendo tan sólo una noche por delante en Bs As , el jueves porla noche luegode cena con parejas amigas , encare solito para Madaho´s .Entro y como siempre un poco de charla con el morocho del baño que tira siempre buenos datos . Entro de lleno al boliche , eran las 12.00hs , y la verdad es que estaba INFERNAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde noviembre del añopasado que no iba , y habían muchas chias nuevas ....y tras la búsqueda del dato me fui ... la encontré tal la descripción , trigueña unos 1,70 en tacos , buenas piernas , linda cara y MUY joven. Nombre : Claudia Edad: 21 años acusa . Gift : $ 400 ( más 50 entrada , más 100 tragos , más $ 45 telo ) TOTAL unos $ 600 mangos . Boobs : 90 +o - RECONTRA NATURALES Y JOVENES , Besos : apasionados Cara : 8 puntos Piernas : 10 ptos cola : 9 ptos ... no hice uso , ni pregunté ... Tiempo : 1,30 hs PT : primero sin , luego con . REINCIDENCIA :OF COURSE .... CONCLUSIÓN : pefiero gastarme esa plata .... y darme esos gustos .... aunque a cada cual la que le toque atte COINCIDO TOTALMENTE....Y MAS EN ESE LUGAR SALUDOS DESDE LA CHICAGO ARGENTINA ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: XP : CLAUDIA de Madahos ASI SE HACE 100000 f elicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado forli Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: XP : CLAUDIA de Madahos Ya que un forero ha actualizado esta valiosa XP, cabe la pregunta: ¿seguirá laburando esta princesa en ese boliche? Porque a decir verdad..., antes que todo se vaya a la mierda "es preferible reir que llorar". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas