Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CLAUDIA de Madahos

Valorar esta discusión

Invitado kastaña

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros de aventuras ,

luego de la experiencia desilusionante el miércoles 20 con Nerea de AV , experiencia ya narrada oportunamente . Y teniendo tan sólo una noche por delante en Bs As , el jueves porla noche luegode cena con parejas amigas , encare solito para Madaho´s .Entro y como siempre un poco de charla con el morocho del baño que tira siempre buenos datos . Entro de lleno al boliche , eran las 12.00hs , y la verdad es que estaba INFERNAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde noviembre del añopasado que no iba , y habían muchas chias nuevas ....y tras la búsqueda del dato me fui ... la encontré tal la descripción , trigueña unos 1,70 en tacos , buenas piernas , linda cara y MUY joven.

Nombre : Claudia

Gift : $ 400 ( más 50 entrada , más 100 tragos , más $ 45 telo ) TOTAL unos $ 600 mangos .

Boobs : 90 +o - RECONTRA NATURALES Y JOVENES ,

Besos : apasionados

Cara : 8 puntos

Piernas : 10 ptos

cola : 9 ptos ... no hice uso , ni pregunté ...

Tiempo : 1,30 hs

PT : primero sin , luego con .

REINCIDENCIA :OF COURSE ....

CONCLUSIÓN : pefiero gastarme esa plata .... y darme esos gustos .... aunque a cada cual la que le toque

atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: CLAUDIA de Madahos

Estimados compañeros de aventuras ,

luego de la experiencia desilusionante el miércoles 20 con Nerea de AV , experiencia ya narrada oportunamente . Y teniendo tan sólo una noche por delante en Bs As , el jueves porla noche luegode cena con parejas amigas , encare solito para Madaho´s .Entro y como siempre un poco de charla con el morocho del baño que tira siempre buenos datos . Entro de lleno al boliche , eran las 12.00hs , y la verdad es que estaba INFERNAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde noviembre del añopasado que no iba , y habían muchas chias nuevas ....y tras la búsqueda del dato me fui ... la encontré tal la descripción , trigueña unos 1,70 en tacos , buenas piernas , linda cara y MUY joven.

Nombre : Claudia

Gift : $ 400 ( más 50 entrada , más 100 tragos , más $ 45 telo ) TOTAL unos $ 600 mangos .

Boobs : 90 +o - RECONTRA NATURALES Y JOVENES ,

Besos : apasionados

Cara : 8 puntos

Piernas : 10 ptos

cola : 9 ptos ... no hice uso , ni pregunté ...

Tiempo : 1,30 hs

PT : primero sin , luego con .

REINCIDENCIA :OF COURSE ....

CONCLUSIÓN : pefiero gastarme esa plata .... y darme esos gustos .... aunque a cada cual la que le toque

atte

COINCIDO TOTALMENTE....Y MAS EN ESE LUGAR

SALUDOS DESDE LA CHICAGO ARGENTINA

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Respuesta: XP : CLAUDIA de Madahos

Ya que un forero ha actualizado esta valiosa XP, cabe la pregunta: ¿seguirá laburando esta princesa en ese boliche? Porque a decir verdad..., antes que todo se vaya a la mierda "es preferible reir que llorar".

Saludos

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas