Miembro Publicación popular escorpius Publicado 13 de Diciembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenas! Esta Xp es para ratificar que los masajes sensuales son muy buenos, aplica fuerza, elonga utiliza codo, mano y antebrazo, me hace recordar a los masajes de Wandy , tambien de Veronika de Tm ( aunque hace mucho que no voy ahora está en Villa Urquiza) . Es verdaderamente masajista sensual. Los datos de donde estan siguen siendo los mismos: está enfrente del Congreso en la calle Saenz peña, edificio comodo para entrar y salir. Departamento con todas las comodidades, higienico. Despues de la faena del masaje te da la opcion de relax con lenceria, la cual elegí.Se saca el corpiño, beso los pechos pequeños pero sabrosos, me gustan naturales. se sube encima de la camilla sigue con el relax mientras nos damos unos lindos besos de lengua. una hora de masajes mas relax manual: 1800 Respetó tiempo y tiene muy buen trato. Reservar es realmente una tarea titanica Andrea Saludos ESC 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Capote14 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Te agrego el link que no anda el que pusiste: http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea31/fotos.htm Gracias por la info! 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepeGandolfi Publicado 13 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Excelente experiencia, fui una sola vez y quedé hecho una seda por unos largos días, contadas con una mano me han dejado así de bien. Andrea sí estas leyendo esto, te amamos, enseñale a las demás Masajistas Sensuales a ser tan cracks como vos, podrías dar clases tranquilamente, de los mejores masajes sensuales que me han hecho. ¿Wandy o Veronika siguen publicando? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 14 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 hay chance de full combo con Andrea? El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 14 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 21 minutos, gabriel_oculto dijo: hay chance de full combo con Andrea? Hay chance. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 14 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, PepeGandolfi dijo: Excelente experiencia, fui una sola vez y quedé hecho una seda por unos largos días, contadas con una mano me han dejado así de bien. Andrea sí estas leyendo esto, te amamos, enseñale a las demás masajistas a ser tan cracks como vos, podrías dar clases tranquilamente, de los mejores Masajes que me han hecho. ¿Wandy o Veronika siguen publicando? Wandy https://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm Veronika https://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm Saludos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepeGandolfi Publicado 14 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, Daywalker dijo: Wandy https://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm Veronika https://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm Saludos. Muchisimas gracias, Se me ocurrió un masaje a cuatro manos entre Andrea y alguna de estas masahistas que mencionaron, puede ser muy interesante experiencia. Los mantendré al tanto. se puede ir por más con Wandy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alas70 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Para el q pregunta si se puede más, sólo voy a decir q si logras q ella acabe te vas a llevar una hermosa sorpresa!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alas70 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Jaja, sí que pagás. Hay que respetar el laburo ajeno. A mi me pasó (la sorpresa) en la tercera visita que le hice (esto demuestra que me encanta su servicio) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro napol Publicado 17 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 En 12/14/2019 a las 4:19 PM, alas70 dijo: Para el q pregunta si se puede más, sólo voy a decir q si logras q ella acabe te vas a llevar una hermosa sorpresa!! Podrías ampliar cual seria esa "hermosa sorpresa", gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alas70 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, napol dijo: Podrías ampliar cual seria esa "hermosa sorpresa", gracias Aclaro primero que ""hermosa sorpresa" es un concepto definitivamente subjetivo. Y que hace alusión a algo inesperado pero a la vez, grato para mí. 10 segundos antes de acabar me anotició que si acababa iba a largar algunos fluidos. Fue así durante dos minutos seguidos. Tal es así que debimos evacuar almohadones, plásticos cobertores de camillas y trapear toda la habitación lampazo mediante. Me encantó todo lo sucedido y ya se convirtió en una hermosa anécdota que podré contarle a mis nietitos en un futuro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas