Guest Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 2 horas, PeteMartinez dijo: Yo tengo muchísimas ganas, pero sale 7 lucas + telo. Y, cuando le escribís, no parece muy "amorosa". Además, no hay ninguna XP. Pero bueno, está buenísima. ¿Es nueva la chica? ¿Alguno sabe algo de ella? Si tenes que salir con una mina asi sacarla a pasear y escucharla terminas gastando mas.
Miembro PeteMartinez Publicado 2 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 3 minutos, AmonRa dijo: Si tenes que salir con una mina asi sacarla a pasear y escucharla terminas gastando mas. Puede ser, AmonRa, puede ser. Pero es un piletazo de 8 lucas. Es una lástima que no haya xp o más info de ella. ¿Alguien la conoce? Leí que quizás se había cambiado el nombre.
Guest Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 20 minutos, PeteMartinez dijo: Puede ser, AmonRa, puede ser. Pero es un piletazo de 8 lucas. Es una lástima que no haya xp o más info de ella. ¿Alguien la conoce? Leí que quizás se había cambiado el nombre. Es nueva.
Miembro PeteMartinez Publicado 2 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 2 minutos, finalheaven dijo: Si pide lo que pide y no le pone onda al teléfono mmmmm. Te contesta todo "sí", "no", "ok". No te pido 30 pases como el Barcelona, pero ponele un toque de onda. Igual no sé, es un infierno en las fotos.
Guest Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 2 minutos, PeteMartinez dijo: Te contesta todo "sí", "no", "ok". No te pido 30 pases como el Barcelona, pero ponele un toque de onda. Igual no sé, es un infierno en las fotos. Si cuando contestan así es un bajon. Quizas si le sumara algun videito al speech seria mejor.
Miembro PeteMartinez Publicado 2 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 3 minutos, AmonRa dijo: Si cuando contestan así es un bajon. Quizas si le sumara algun videito al speech seria mejor. Claro, o un audio con voz sensual donde te cuente cómo es el servicio. Eso luego se lo mandas al que te escribe, y chau picho.
Guest Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 11 minutos, PeteMartinez dijo: Claro, o un audio con voz sensual donde te cuente cómo es el servicio. Eso luego se lo mandas al que te escribe, y chau picho. Si pasa con varias, tienen el fisico pero les falta actitud.
Miembro Harry El Suci0 Publicado 2 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 Esta terrible la morocha. Pero estoy lejos de lo que pide jajaja
Publicaciones recomendadas