Invitado rama25 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 gracias al amigo albeani por la data... nos encontramos con ella el viernes a la tarde. llegamos al hotel. baño de rigor de ambos... y despues besos por todos lados y de todos los gustos... el 1 se fue en un 69 rabiosoooooooooooooooo... terrible el 2 al un rato de descanso, otra vez entrada en calor... varias poses y demas no se a los cuantos min ni seg llegamos... se fue el 2... todo de maravilla salvo el hotel que es una cagada, el de paraguay el 2 antes de la via.... no vayannnnnnnnnnnnn.. nunca pide el $$$$$, besos por doquier, entrega pero no pedi el ocote... para mi reicidencia segura.. gift $100... + telo tablita consido con la de todos los demas. data solo por mp por favor no pidan data por aca dado que no publica... gracias:D salu2
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp vero no publica ( chica de la rua ) bien rama!! otra buena xp de esta dama y van... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado rama25 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp vero no publica ( chica de la rua ) bien rama!! otra buena xp de esta dama y van... no se pero yo voy a sumar un par mas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Invitado rigo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp vero no publica ( chica de la rua ) buenisimooo
Invitado lovehunter Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp vero no publica ( chica de la rua ) Felicitaciones Rama, esta chica a comparacion del De la rua mas famoso,parece que viene como avion !!
Miembro gatopardo71 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp vero no publica ( chica de la rua ) Muy buena Rama, te felicito por la Xp!!! Marcha un Mp porque habia perdido el tel. de la correligionaria. Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Nacho2005 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp vero no publica ( chica de la rua ) el 1 se fue en un 69 rabiosoooooooooooooooo... terrible :eek: :eek: :eek: Grosooooooooooooooooo amigo rama te felicito por la xp, querido parece que esa Vero es un animalito, como viene de caripela y de lomo? Abrazos Nacho
Invitado rama25 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp vero no publica ( chica de la rua ) :eek: :eek: :eek: Grosooooooooooooooooo amigo rama te felicito por la xp, querido parece que esa Vero es un animalito, como viene de caripela y de lomo? Abrazos Nacho fuiste a algun recital de los stone??? es iden cara 6 lomo chico.. los pesones cuando se exita se le paran como 2 Ice-Berg( o como se escriba ).
Invitado Ronin Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp vero no publica ( chica de la rua ) :eek: :eek: :eek: Grosooooooooooooooooo amigo rama te felicito por la xp, querido parece que esa Vero es un animalito, como viene de caripela y de lomo? Abrazos Nacho Me mató lo del 69 rabioso... y lo de mini segundos!!! Estimado Rama: felicitaciones desde ya... en buena hora... Saludos
Miembro tataraga Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP: Vero no publica ( chica de la rua ) GROSSO!!!!!!!! rama querido!!!!!!!!!! S A B E L O O O !!!!!!!! No lo que mas me mato es : "como 2 aisferssss ( o como se escriba )." Ice-Berg hijo de re mil!!!!!!!!!!!! "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado Ronin Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP: Vero no publica ( chica de la rua ) GROSSO!!!!!!!! rama querido!!!!!!!!!! S A B E L O O O !!!!!!!! No lo que mas me mato es : "como 2 aisferssss ( o como se escriba )." Ice-Berg hijo de re mil!!!!!!!!!!!! Bue... hablo Adolfo Bioy Casares!!!! :p:p:p ;D
Invitado rama25 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP: Vero no publica ( chica de la rua ) GROSSO!!!!!!!! rama querido!!!!!!!!!! S A B E L O O O !!!!!!!! No lo que mas me mato es : "como 2 aisferssss ( o como se escriba )." Ice-Berg hijo de re mil!!!!!!!!!!!! gracias queridoooooooooooooooooooooooooooo y yo que puse???? jajajaja
Miembro gato_pardo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP: Vero no publica ( chica de la rua ) No es roisemberg ????? che depaso, al otro gatopardo, de onda flaco, cambiate el nick ! I've got to feel this in my blood. Animal.
Miembro tataraga Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP: Vero no publica ( chica de la rua ) No es roisemberg ????? che depaso, al otro gatopardo, de onda flaco, cambiate el nick ! JAJAJAJAJAJA!!!!!!! me encanto la sutileza.... la verdad que no da... por mas que seguro nacio ese año... no da que poca creatividad.... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro Nacho2005 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP: Vero no publica ( chica de la rua ) No es roisemberg ????? che depaso, al otro gatopardo, de onda flaco, cambiate el nick ! Comprate un nick LPTQLP!!!!!!!!!!! Comprate un nick LPTQLP!!!!!!!!!!! Comprate un nick LPTQLP!!!!!!!!!!! jojojojojo Abrazos Nacho :p
Publicaciones recomendadas