Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Sofy - 15-5947-4348 WWW.AREAMASAJES.COM Depto cómodo en Urug 7XX casi Cordoba, abren de arriba. Recibe al toque ya que ascensor junto a puerta. Es la de las fotos quizás con un par de kgs de mas de mondongo. Lo compensa con creces, es paragua, 'masajes sensuales muy buenos, hot, viene DV, y empieza a tocar región subumbilical. Sugiero adicionales y me tira 2500 por oral y 3000 garchin. Estaba dulce y voy full. Pela tits grandes, hermosas, besos de novia a full, no escatima, la poseo contra camilla, van 10 mins, y nos subimos para un antológico misionero cargado de mimos. XP buena, aunque un cachitin cara, no apto para bolsillos Gato M, pero sí para gateros post 10/12, heladeras llenas, bolsillos llenos ( cuac) Son 35 usd al cambio, nada. Tiene una colega que me presentó, Milena de Area, otra paragua mortal. Milena - 15-6705-2997 WWW.AREAMASAJES.COM Pero domani se raja para el gran pais del norte ( PY ) asi que guardar leche para el 17. 11 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2019 Viernes con Milena, masajes sensuales 6-7 pero relax de antologia, chuchi depilada, le faltó soltarse con más besos, pero está buenísima la paragua, se me subió encima, crei que me moría. 3 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Olaf2007 dijo: Viernes con Milena, Masajes 6-7 pero relax de antologia, chuchi depilada, le faltó soltarse con más besos, pero está buenísima la paragua, se me subió encima, crei que me moría. ... por como coge o por el peso de la susodicha? 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Por lo primero. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Se las ve apetecible a las dos! edad aparente de Sofy? Gracias Olaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 hace 2 horas, alanbrito dijo: no solo eso que decis tampoco puedo subir experiencias. De qué hablás, Alanbrito? por qué no podés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 En 1/13/2020 a las 12:29 PM, machuca dijo: Se las ve apetecible a las dos! edad aparente de Sofy? Gracias Olaf Sofy 30 Milena 25 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas