Invitado DK Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 http://www.tacosaltos.com/3351_Karol_15-6633-0504_Mujeres.html Buenas... Muchachos alguien conoce a esta señorita? Por phone me paso muy amablemente estos datos Serv. Conv. 120$ la hora Zona Caballito cerca de Parque Centenario Se agradece la data. Atte. DK
Miembro Debora Meltrozo Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Consulta: Karol de Tacos Altos.- si alguna data please LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Invitado akpp Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Consulta: Karol de Tacos Altos.- Se la ve linda,espero que no se un puto pv
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Consulta: Karol de Tacos Altos.- A esa mina la conozco y es una veterana q no me gusto. O sea hace encuentros....arregle y cuando la vi no me gusto. Tiene mucho PS, y la verdad es q tampoco es pendeja como en las fotos. Asi q opte x rajarme y plantarla.... Nunca postee la xp ya q no la probe. Mariano.-
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Consulta: Karol de Tacos Altos.- Con el dato de MARIANO para mi suficiente,paso
Invitado VIEJO VERDE Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Consulta: Karol de Tacos Altos.- Aaaa Paso!!! Jaja
Publicaciones recomendadas