Miembro THEBESTFOREVER Publicado 6 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Queridisimos , la semana pasada fui a visitar a alicia Alicia MICROCENTRO | Masajistas Buenos Aires MASAJISTASBUENOSAIRES.COM la verdad me encanto !!!! una de las mejores que fui !!! su onda 10 - su cuerpo y piel 10 - lugar 10 no tiene cosas en contra besos full , pete con ( cuando vuelva le pido sin je) , no tiene olor es un amor masajes sensuales pedi suaves / pero se nota que tiene experiencia en hacerlos ( tiene varios diplomas colgados ) voy a volver seguro !!!!!!! 2000 all inclusive (sin cola) 5
Miembro Daywalker Publicado 6 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Coincido que brinda buen servicio, yo fuí por masajes sensuales y RM, si bien no me deslumbró, reconozco que en la relación precio/servicio me parece muy buena opción. Saludos.
Miembro escorpius Publicado 7 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Hola Que sucede con los links a los sitios de las Masajistas Sensuales? Saludos ESC
Miembro marianomp79 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Alguien puede poner bien el link??? Gracias
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Perdon a todos por no saber poner bien el link! la verdad es que me resulta una paja siempre sale como el orto alguien sabe como hacerlo?
Miembro Pijitus Publicado 9 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Una exelente relacion calidad precio. y esta siempre viendo que hacer para que uno este mejor Desde ella y como te espera, hasta la decoración. Muy recomendable 1
Miembro jozzombie Publicado 16 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Es completa????. Entrega todo?? Da besos? Con o sin glb? Para asegurarse y mandarme
Miembro Leonino Publicado 16 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Pagina no autorizada
Publicaciones recomendadas