Miembro beta_tester Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Bueno muchachos, aca va el round 2! como ya habran leido mi xp previa, decidi llamar al PV de vuelta y bueh... lo que escuche! OMFG!!! Pregunto por samira, me dice que esta... y ahi le comento yo: ayer reserve con samira, me mandaron una chica que no era ella sino priscila, son las mismas chicas? telefonista: no, no son, tal vez, te habras confundido de paginas.. yo:(interrumpo al toque), no, yo pedi por samira, inclusive te puedo decir que tb aparece como Banesa , con B larga, en Platynum telefonista: ah si... no se qué habrá pasado... yo: disculpa flaca, pero la reserva me la hiciste vos, vos sos la que sabe.. telefonista: espera un momento..( maso menos 30 secs), Samira=Banesa, está embarazada yo:cómo? o sea, no está? y por qué no me dijiste ayer eso cuando reservé? telefonista: no se... yo:como que no se? me hiciste la reserva vos, pq no me dijiste que no está? telefonista: ... yo:q PV de Mier... corto asi nomas. Me digo... Me estan tomando de boludo, y no debo ser el único, tengo que informar de esto... (urgente al foro) Bueno muchachos, ese fue el round 2, necesitaria si alguien puede corroborar este "embarazo" y "ausencia" de Samira-Banesa. Les agradezco mucho
Invitado AGUSAZCURRA Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: Xp-info: Samira Round 2! Esto pasa cada vez mas seguido asi que no te sientas solo, pasa que uno colabora con la calentura a veces y dice bue paso igual con esta, habria que cortar por lo sano e irse.
Miembro krugen Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: Xp-info: Samira Round 2! Es que las recepcionistas son muchas veces las mismas chicas que laburan y no saben ni mierda lo que dijo la otra y como viven mintiendo se arman estas cagadas krugen
Miembro El Pana Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: Xp-info: Samira Round 2! Yo opino que hay que dejar de ir a estos lugares !! Viven gracias a nosotros y encima te cagan. NOOOOOOO Yo fui alguna vez a PVs y el 80 % te cagan Saludos y suerte Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: Xp-info: Samira Round 2! Bueno muchachos, aca va el round 2! como ya habran leido mi xp previa, decidi llamar al PV de vuelta y bueh... lo que escuche! OMFG!!! Pregunto por samira, me dice que esta... y ahi le comento yo: ayer reserve con samira, me mandaron una chica que no era ella sino priscila, son las mismas chicas? telefonista: no, no son, tal vez, te habras confundido de paginas.. yo:(interrumpo al toque), no, yo pedi por samira, inclusive te puedo decir que tb aparece como Banesa , con B larga, en Platynum telefonista: ah si... no se qué habrá pasado... yo: disculpa flaca, pero la reserva me la hiciste vos, vos sos la que sabe.. telefonista: espera un momento..( maso menos 30 secs), Samira=Banesa, está embarazada yo:cómo? o sea, no está? y por qué no me dijiste ayer eso cuando reservé? telefonista: no se... yo:como que no se? me hiciste la reserva vos, pq no me dijiste que no está? telefonista: ... yo:q PV de Mier... corto asi nomas. Me digo... Me estan tomando de boludo, y no debo ser el único, tengo que informar de esto... (urgente al foro) Bueno muchachos, ese fue el round 2, necesitaria si alguien puede corroborar este "embarazo" y "ausencia" de Samira-Banesa. Les agradezco mucho Lo de los pvs nose si es contagioso o que carachos, pero la que atiende es nueva.... nose si le falta o que.... pero lo del embarazo ni idea, y es como dicen... aveces las minas no saben que decir porque no estan mas las chicas e inventan... voy a pegarme una vuelta y si se algo aviso. Daniel 34
Miembro beta_tester Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: Xp-info: Samira Round 2! Lo de los pvs nose si es contagioso o que carachos, pero la que atiende es nueva.... nose si le falta o que.... pero lo del embarazo ni idea, y es como dicen... aveces las minas no saben que decir porque no estan mas las chicas e inventan... voy a pegarme una vuelta y si se algo aviso. Daniel 34 Gracias loco, espero alguna data de esta señorita
Invitado elgranbeto24 Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: Xp-info: Samira Round 2! esa es la cagada de los pvs. son pocos los pvs q eh ido donde te respeten el horario.
Publicaciones recomendadas