Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Petizas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/6/2019 a las 1:12 AM, Marco9 dijo:

Hola colegas, ando con una urgencia , estoy buscando chicas sin importar la edad, que sean de 1.60 para abajo conocen chicas asi que laburen?pasen data porfa!no importa peso ni edad

Gato gasólero compartió xp de una Enana  de Colombia.

Publicado
hace 3 horas, Marco9 dijo:

Ahora chusmeo, tengo ganar de estar com una nena petiza y flaquitta onda piper perry

Copado si conseguís me pasas?

Publicado
hace 2 horas, Marco9 dijo:

Como no colega, aunque ahora estoy en Cordoba y me esta por explotar porque no conozco nada aca para el lado este asi que data x data sera jajaja

Bueno si consigo yo te paso! Ya estoy en campaña.

• Miembro
Publicado

Toy renegando con cada boludo aca! Y nadie trabaja los fines de semana y no quiero matarme a pajas ni ponermr a chamuyar, y en tinder hay 10 minas 2 trabas y 5 qje no son de mi agrado y las otras 3 no me dan pelota ni empedo

Fin del comunicado

• Miembro
Publicado
En 12/13/2019 a las 4:39 PM, AmonRa dijo:

Bueno si consigo yo te paso! Ya estoy en campaña.

Resumen del viaje , me la pase cogiendo mas que otra cosa , se ve que a las cordobesas de pueblo chico les encantan los porteños, me agarro una milf y un par de pendejas recomendadisimo 

Publicado
hace 26 minutos, Marco9 dijo:

Resumen del viaje , me la pase cogiendo mas que otra cosa , se ve que a las cordobesas de pueblo chico les encantan los porteños, me agarro una milf y un par de pendejas recomendadisimo 

Como hiciste?

• Miembro
Publicado
En 12/18/2019 a las 12:38 PM, AmonRa dijo:

Como hiciste?

Literal? Nada, tampoco es que estaba forrado en guita, simplemente el hecho de hablar así me aseguro toda la atencion, eso y bailar bien supongo,lo que me extraña es que con las que estuve todas eran minas medio modelitos, todas lindas, no soy el mas feo ni el mas lindo supongo que rn bs as soy un 6 y en cordoba era un 9 jaajjaja

En 12/18/2019 a las 12:57 PM, Pijachu79 dijo:

Publicado
hace 1 hora, Marco9 dijo:

Literal? Nada, tampoco es que estaba forrado en guita, simplemente el hecho de hablar así me aseguro toda la atencion, eso y bailar bien supongo,lo que me extraña es que con las que estuve todas eran minas medio modelitos, todas lindas, no soy el mas feo ni el mas lindo supongo que rn bs as soy un 6 y en Cordoba era un 9 jaajjaja

Bell ville y villa maria, le dormi la amante a un gordo jajajajaja

Depende el boliche en caba por ejemplo si vas a cobrar sos un 6 si vas a uno del conorubano son un 9. Como en todos lados siempre nos cocifican y nos usan de cajeros automáticos estamos perdidossss.. Menos mal 😂

• Miembro
Publicado

Nisiquiera era un boliche, eso fue lo mas loco era un bar normal onda Antares, 0 boliche pero pinto, y sin gastar gita que digamos jajaja asi que fue un exito el viaje de "negocios" 

Voy a un boliche y salgo violado por todos lados, queda pendiente 

Publicado
hace 42 minutos, Marco9 dijo:

Nisiquiera era un boliche, eso fue lo mas loco era un bar normal onda Antares, 0 boliche pero pinto, y sin gastar gita que digamos jajaja asi que fue un exito el viaje de "negocios" 

Voy a un boliche y salgo violado por todos lados, queda pendiente 

Bueno bien! lo importante es ponerla 😜 ¿Porque crees que te fue bien?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas