Miembro tataraga Publicado 5 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2019 ... Como va...??? Ufff genial De vuelta por aca...? No jamás me fui... Ante todo, a los moderadores, colaboradores,; creo que esto va bien aca, sino por favor muevanlo donde corresponda y me iré ubicando de a poco. A los foreros mucho gusto a un montón de Nombres nuevos... Amo este ámbito porque a mi me dio amigos, asados salidas reuniones memorables..., a muchos que quizás reencuentro... Gracias a Trance por restablecer mi password y vol era a contactarnos De a poco iré volcando data que he ido recolectando... PD: asado cena fiesta😀❓❓❓ "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Guest Publicado 5 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Bienvenido! hace 34 minutos, tataraga dijo: PD: asado cena fiesta😀❓❓❓ Por supuesto si hay vino.
Publicaciones recomendadas