Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Giselle MP Spa&Beauty

Valorar esta discusión

LucMattia

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenos días, comparto esta experiencia de ayer a la tarde.

Estaba por microcentro y quería ir a conocer a Sole de MP Microcentro (ya había preguntado acá por ella, no puedo creer que no haya XP con esta pibita). Me responden con un mensaje armado por WPP  con precios y fotos de dos pibas, pregunté 5 veces por Sole, me respondían cualquier boludez. Les tuve que decir que estaba parado en la esquina para que me dijeran que Sole no estaba, estaba disponible Giselle... pedí la dirección exacta 3 veces hasta que me la dieron, pero bueh, ya estaba ahí... 

Dejo el link de esta chica:

MASAJISTASPREMIUM.COM

Un edificio en Maipú y Viamonte, es un "spa" (dpto de varios ambientes) que comparten 5 chicas según ella. Tocás timbre y te abren de arriba. Me recibe Giselle con un ambo arriba y hilo dental abajo, hermoso culito a la vista. Me hace pasar a la habitación, una cama y un ventilador de pie, todo limpio. Sale, y aparece una piba que me dice algo más o menos así: 

1900 la media hora, 2500 la hora convencional, y como Giselle es completa, con cola 3000 pe la hora.

Ni mencionó camilla, tatami, relax manual ni nada... Fui de una por la completa, quería hacer esa cola, me cobró antes y se fue.

Apareció Giselle de toke, le pedí masajes sensuales... 0, ni pasacrema, evidentemente por lo menos está para otra cosa, pero hizo lo que pudo y le puso muy buena onda a la charla.

Un rato de masajes donde la toqué bastante, le saqué el corpiño y se fue a buscar gel porque "me vas a hacer doler". Vuelve sin perder 1 minuto, empieza pete sin, mucha pasión. Hubo besos con lengua, chupada de tetitas (son chicas), me pasa el forro y se sube encima. Buen garche, cambiamos de posición un par de veces, gime y finge un toke, y otro toke disfruta y se toca ella sola. Después de un rato pido ese culo y le doy bomba un buen rato. Le pido que me la chupe para acabar, saca el forro pero me dice que no le puedo acabar en la boca.. no me importa, acabo, tomo un poco de aire y le pido que complete la hora con masajes para relajar.

Pasacrema de nuevo (algo más como mimos), charlamos un rato, pedí ducha y me fui muy relajado. Pongo tablita:

Nacionalidad: Argentina

Culo: 9

Tetas: 6 (chiquitas)

Concha: 8 (depilada, sin olor, se moja)

Cuerpo: 8 (pendeja como se ve en las fotos, muy linda, alguna vez fue madre y tiene una cicatriz de cesárea, eso me la baja un poco)

Cara: 8

Onda: 10

Masajes: 4

Instalaciones: 8 (hay 2 baños muy limpios, dpto discreto, las chicas se cuidan que nadie se cruce con nadie)

Reincidencia: Volveré si puedo coordinar con Sole o Mia... me quedé con las ganas y la persona que contesta wpp no hace que a uno le den ganas de volver.

Abrazo a todos, si tienen más data de este lugar avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
hace 5 horas, finalheaven dijo:

Okis es un Spa de no Masajes.
fue 1 solo polvo? cumplieron la hora?

que desastre la atencion general jajaa.

Fue un solo polvo largo porque se dio así, creo que pudo haber otro pero ni intenté. La hora se cumplió muy correctamente.

Más allá de los problemas de comunicación volveré a probar con otra, el lugar no está mal y la chica esta le puso la mejor.

Enlace al comentario

• Miembro

Fui a ese lugar hace unos meses, en ese entonces me atendi con una dama que rozaba  casi los 40, publicaba en TodoMasajes, muy buena onda, más allá que la dinámica del lugar me caía para el orto, está dama me encantó y me dejó con ganas de reincidir a futuro. Por desgracia, duro lo que un pedo en el aire porqué a los pocos días mando mje para querer reincidir y resulta que no laburaba más ahí. Una lastima, hubiese querido reincidir nuevamente con esa milf. En cuanto a las otras chicas, desconozco sus servicios. Para la media en gift es elevado a comparación de otras niñas que laburan independientes, está es una de las razones por la cual no me motiva el querer ir de nuevo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas