Miembro pepeponedor Publicado 5 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hola Colegas!!! Cómo va? Alguien sabe algo de Luna de Masajistas Sensuales Premium? LUNA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM La llamé y me pasó $1100 masajes sensuales + relax y $1700 masajes + participación. Cómo digo siempre, no son épocas para andar tirando plata, por eso es que consulto a ver si alguno me puede informar. Gracias, saludos! 3
Miembro Leonino Publicado 5 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Muy buen servicio, la foto que mejor la representa es la 2da en la que está con un vestido fucsia, con eso te vas a encontrar 1
Miembro pepeponedor Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Leonino dijo: Muy buen servicio, la foto que mejor la representa es la 2da en la que está con un vestido fucsia, con eso te vas a encontrar Muchas gracias, Leo! Sabe si es un privado con varias chicas o si está sola? El baño y el lugar en general están bien?
Miembro RickyPaunPaun Publicado 6 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Está sola, el baño es chico pero tiene lo necesario, te dejo mi última xp con ella Pagar vas a pagar siempre, la pregunta es con qué
Miembro pepeponedor Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, RickyPaunPaun dijo: Está sola, el baño es chico pero tiene lo necesario, te dejo mi última xp con ella Muchas gracias, colega! saludos
Miembro Leonino Publicado 7 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 12/5/2019 a las 11:10 PM, pepeponedor dijo: Muchas gracias, Leo! Sabe si es un privado con varias chicas o si está sola? El baño y el lugar en general están bien? No recuerdo mucho pero casi seguro que está sola y todo el lugar en orden Abz
Miembro KASHMIR Publicado 8 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Se la ve "Potente" a Lunita !! https://www.youtube.com/watch?v=SDqXnjdYeS4
Publicaciones recomendadas