Miembro Publicación popular lucio665 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buenas: Estaba con ganas de probar algo nuevo y encontre a mara. MARA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Le mando un whatapp y me responde con la data. Arreglo un turno. Edificio en belgrano, en ciudad de la paz a unas cuadras de virrey del pino. El edificio es discreto, hay movimiento de particulares. Toco timbre y una señorita que no era mara pasa a abrirme. Ya pense que empezamos mal. Me hace entrar en la habitacion y me pregunta a quien vi, y me dice que ahora viene. Viene Mara que es tal cual las fotos. Me ofrece algo para tomar, y me dice que me ponga comodo. La habitacion es chiquita, camilla comoda, bien ambientada. Poca luz. Musica agradable Los masajes sensuales son muy buenos para mi gusto,la mina sabe y le pone fuerza. Luego de los masajes, me dice que me de vuelta. Apenas me acomodo y me agarra el amigo de una y empiza con una paja. Sin preguntar nada, ofrece sus tarifas. Ofrece manual, un manual con las tetas al aire o una participacion. La mina me agrado, asi que fui con la participacion. La mina es tetona como en la foto, le chupe todas las tetas.Linda de cara, hermosa piel. cuando se saca la ropa es gordita (quizas estoy siendo muy bueno). Me pone el preservativo y se sube a la camilla y abre las piernas. y se la pongo, Trata de no gemir muy fuerte, me calento eso y la cara que ponia. Tambien ver esas tetas moviendose. Luego la pongo en cuatro contra la camilla y le largo todo. Me ofrece algo para tomar nuevamente. pero no me ofrece ducha ni el baño, cosa que no me gusto mucho. Me cambio y me dice que espere que tenia que ver que no me cruce con nadie., y me pasa a buscar otra chica que me abre afuera y a la calle Conclusiones: La chica muy agradable, y atenta. Todo el tiempo pregunta como estas. La charla tambien fue agradable. Fisicamente, es linda de cara, muy tetona y gordita. Creo que con 6 meses de gimnasio esta bomba. El lugar era un pv, se ve que hay varias habitaciones y varias chicas. No se escuchan ruidos de otro lado, pero si tratan que no te cruces con nadie. A la salida habia una familia en la puerta. No hay porteros a la vista Aca viene quizas uno de los puntos negativo.La sesion de masajes con relax manual esta 1500. Paja con las tetas al aire, 2500 participacion 3000, para mi, precios un poco elevados. Me gustaria que esta chica sea independiente. Tiene muy buena actitud, el lugar la limita un poco. Espero que les sirva la XP. Me preguntan si quieren mas info. Un abrazo 9
Miembro Bugsbugs Publicado 6 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Me encanta esta chica la quiero conocer gracias por la data
Miembro Alan Gómez Publicado 8 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Mata es así algo cara Pero vale la pena Yo la visitó una vez cada semana O dos la semana pasada fui
Publicaciones recomendadas