Invitado forli Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Qué te puedo decir. Te felicito por darte semejante gusto y gracias mil por compartir tu XP con tanta sencillez y calidad. El trío que viviste honra la ruta de todos los Piratas del asfalto, diurnos y nocturnos. Un abrazo virtual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Figasa Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef 1ro juancho 2do mararadona hoy, esa es mi escala de idolos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polig Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Hay Que Hacer Una Vaquita Y Regalarle Otra Fiesta Por Ser Tan Grosso "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TOTO72 Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Hoy cuando me lo contaste por tel me olvidé de reputearte !!! Por la envidia obviamente. FELICITACIONES !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef No se que decirte Juancho, no me salen las palabras. ¿Es real lo que leí?. No lo puedo creer: IMPRESIONANTE!!!!! Como no te conozco personalmente, sólo en forma virtual me contengo porque sino te diría: Qué H..d....!!!!!! FELICITACIONES, MIS RESPETOS Y SANA ENVIDIA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Tremenda experiencia. FeliciCats por juntar y estar con esas dos DIOSAS. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Para mi esta xp es trucha, nadie puede salir vivo de eso para escribirlo. krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Querido Amigo!!!!! CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP, no me canso de aplaudir!!!! M O N U M E N T A L !!!!! I M P R E S I O N A N T E !!!! Me quedé sin calificativos!!!!, que pedazo de HDP!!!! abrazo, Smart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Porelort Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Cuanto cotiza la copia de la filamcion? es posible conseguirla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado thunderCAT´S Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef ufff no tengo palabras, de solo imaginarme eso no puedo ni escribir mas...!!! te felicito amigo y bueno si queres hacerte unos magos para recuperar lo que gastaste, vende el videito y sabes que pago cualquier cosa jajajaj:D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Impresionante por la experiencia y por haber conszeguido un turno... Eso es jodido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bucanero Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Los musulmanes tienen que una vez al menos ir a la Meca,los judios a Jerusalen los catolicos a Roma y Juancho Maradona llego a la meca de los gateros,vedi Heidy e dopo morire y encima con este duo,Juanco querido todos te envidiamos,HAS PURIFICADO EL ALMA ,el drama tuyo que a partir de este golazo,los demas goles no se cuentan,pero ojala yo tuviera este drama !!! Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wallander Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Perdón, JT, pero la "sana" envidia no es lo mío. De la otra, cien quintales tengo... W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rocks Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Me mataste!!!! Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado etosha Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef Juancho querido, No se que decirte....mientras leía tu historia estaba con los ojos como platos y no daba crédito. Espectacular, memorable, impresionante.... me falta riqueza verbal para elogiarte como mereces. Abrazo E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas