Invitado mileoncito Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Vieron esto? Apareció como novedad en Baires, aunque seguramente se trate de un regreso. Va el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3725&idCategoria=&idPlantilla=10
Miembro lechero total Publicado 3 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: Novedad: Iris de Baires, terrrrrrribles Patys eso no me entra en la boca... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro machuca Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: Novedad: Iris de Baires, terrrrrrribles Patys Me sumo al pedido de data. Tiene pinta de mina grande...si llega a ser pendeja es probable que efectué una cata-inmolación. Saludos
Invitado Dr. Jack Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2008 Re: Novedad: Iris de Baires, terrrrrrribles Patys mmmm como me como esos patys !!! lastima que tiene pinta de haber pasado los 40 ...
Invitado FEDE40 Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: Novedad: Iris de Baires, terrrrrrribles Patys La verdad me intereso, la llame y me parece estaba ocupada. Me paso suipacha y corrientes, 150 la hora, 100 la media, servicio "super completo", pt sin y back. Habrá que jugarse algún día. Un sdo.
Invitado tano0 Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Novedad: Iris de Baires, terrrrrrribles Patys upa, altas tetas tano0
Miembro machuca Publicado 6 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Re: Novedad: Iris de Baires, terrrrrrribles Patys Quedó pendiente el tema de su edad al final...alguien puede dar edad aproximada de la dama en cuestión? Saludos!
Publicaciones recomendadas