Miembro jackpot1 Publicado 28 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: XP: Alejandra de BG Hola Mortaraz, Si ya te dolia, era porque la mina te peteaba mal? o ya venias con alguna molestia? va con onda, pero no le habras dejado algo vos en la boca a la mina en el caso de que lo tuyo se venia gestando antes de visitarla? Slds!
Invitado Licienciado Varela Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: XP: Alejandra de BG Ahora sí entendí lo de: Si te pica es mi culebrita..... Bueno amigo ahora en serio, no se haga problema, no es tan grave. Si pica debe ser un hongo y si duele y larga pus, antibióticos (Minocin 100 que es de ampio Espectro). Si está casado, cuarentena. Ahí va a tener que usar la imaginación para eludir...pero ese es otro tema. Saludos. Lic.
Invitado the_biggest Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: XP: Alejandra de BG Se le bien a la nena... No forsozamente te tuvo que pegar algo, igual es una reaccion alergica al forro...pero para salir de dudas lo mejor es ir al urologo...suerte pirata... Saluds
Miembro AmigoInvisible Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: XP: Alejandra de BG Me resultó algo profeta cuando la conocí hace poco, pero es muy buena igualmente y tiene muy buen cuerpo. Recomendable desde ya.
Miembro elmortaraz Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: XP: Alejandra de BG Vamos a aclarar para no oscurezca más... Al segundo polvo me pegó un pt medio violento pero no arrancó. Me doliá por la succión no por otra cosa. Al otro día NO me dolía, me picaba como la puta madre. Ayer estuve con el urólogo y no cree que haya sido nada venéreo, sino alguna reacción al profiláctico que ahora me dijo se ve mucho. Igualmente el lunes me hago un análisis de orina y veo que es para estar más tranquilo... Creo haber aclarado algo al menos. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro AmigoInvisible Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: XP: Alejandra de BG Suerte que fue aparentemente una reacción alérgica nomás entonces.
Miembro boliviano Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Alejandra de BG Y? que te dijo el urólogo? Un abrazo!
Miembro cristiantr Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Alejandra de BG al ser pt sin tmb puede entrar el aire de la repiracion de mina en la uretra y esto puede provocar infecciones, sin ser que la mina tenga nada solo fue el aire. a mi entender hay que ser muy cuidadoso con estas cosas, no se puede acusar asi a alguien, ya que le podes arruinar el laburo a la mina (lease carrrea gatera), solo porque te picaba el pito.
Publicaciones recomendadas