Miembro gk33 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Hola colegas, les hago una consulta, saben algo de stefy quinn, alguno fue en estos ultimos meses? porque la pagina parece desactualizada y no me contesta los mensajes (igual ya se que a ella hay que hablarle cuando esta en linea porque sino ni te lee). Bueno gracias desde ya! Saludos!! Si quieren link de la pagina mandenme priv y se las envio porque nose si infrinje las normas del foro.
Miembro El_Astrologo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Te dice que le escribas seguido xq son muchos msjs .... ademas te da unos plantasos como en mi caso
Miembro gk33 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, El_Astrologo dijo: Te dice que le escribas seguido xq son muchos msjs .... ademas te da unos plantasos como en mi caso Gracias por la info colega, es una lastima porque por videos parece ser un 10
Miembro El_Astrologo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Vos proba, enviale msj, capas que ella lo usa de filtro para los pajeros... no lo sé Vos proba a ver que onda Saludos ✌
Publicaciones recomendadas