Miembro Ochosyases Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Buenas! Alguno alguna xp con alguna de estas dos nenas? Me vuelven loco ambas, pero no encontre xp! Graxias!! Eloisa http://www.argentinamasajes.com.ar/eloisa282/fotos.htm Elizabeth http://www.argentinamasajes.com.ar/elizabeth34/fotos.htm 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 ... segun cuentan por aqui, si le brindan una pajita sientase extasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Barrett Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 hay XP con Eloisa! a mi me gusto, es muy linda, correcta, educada y limpia. Va solo a domicilio y no pasa del Relax. Olvídate de tocar, es puramente masajista sensual. el masaje es mas sensorial y para relajarte que un masaje real para descontracturar. en la otra XP el compañero dice que no le volo la cabeza, que es una piba normal, en mi caso me paso lo mismo, no hay nada ultra memorable en su servicio, salvo que el relax hace movimientos particulares. yo te diria que pruebes y nos cuentes que te parecio! pero ni mi XP ni la del compañero nos parecio mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Barrett Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Justo ahora, Trulala22 dijo: ... segun cuentan por aqui, si le brindan una pajita sientase extasiado. Eloisa realiza relax manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato010 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Está lleno de xp de elizabeth y alguna que otra de la domiciliaria Eloisa. Busque bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 La primera solo relax manual, no se saca nada Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 desapareció eloisa, la domiciliaria de las pecas alguiensabe algo??? saludos a tutti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firraverus Publicado 28 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 En 1/20/2020 a las 2:06 PM, aleequis67 dijo: desapareció eloisa, la domiciliaria de las pecas alguiensabe algo??? saludos a tutti puede ser que ahora figure como carolina de argentinamsj? o me estoy confundiendo 🤔 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Barrett Publicado 3 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 En 2/28/2020 a las 5:38 PM, Firraverus dijo: puede ser que ahora figure como carolina de argentinamsj? o me estoy confundiendo 🤔 link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firraverus Publicado 13 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 En 3/3/2020 a las 12:31 PM, Barrett dijo: link? me refiero a esta masajista sensual (carolina) ¿era Eloisa que solo hacia domicilios? o me la estoy confundiendo🤔 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Barrett Publicado 18 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 En 3/13/2020 a las 6:51 PM, Firraverus dijo: me refiero a esta masajista (carolina) ¿era Eloisa que solo hacia domicilios? o me la estoy confundiendo🤔 no, nada que ver con eloisa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 BUENAS; bueno ahora no es un gran momento para relacionarse saludos, quedémonos en casa 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas