Miembro Publicación popular Pablo_G Publicado 27 de Noviembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Buenas. No soy de publicar mucho, es mas hace mucho que no entraba al foro directamente, pero siento que tengo que hacerle este favor a la comunidad. Va el link : Mery - 15-6528-0339 WWW.AREAMASAJES.COM Cuestión siempre ando con poco tiempo asique suelo buscar media hora de masajes sensuales +Rm con algo mas si se presta. Ya he mensajeado a prácticamente todo microcentro y encontré a Mary que si bien no me parecía muy bella de cara su 1,70 de altura y buen cuerpo me llamaban. Mensajeo y me dice masaje tantrico cuerpo a cuerpo con relax, media hora 800, la hora no me acuerdo. La semana pasada ya habíamos quedado en un turno pero nunca me pasó la dirección y dejo de contestarme.. Debí dejarla hoy. Pero hoy no pude resistirme y la mensajie de nuevo y quedamos. Me acerco a reconquista y Tucumán y al recibirme me quedo congelado. Las fotos deben ser del siglo pasado, pelo medio canoso sin teñir, arrugas varias. Si fuera una persona con coraje me hubiera ido, pero me dije no juzguemos, esperemos a ver el servicio (segundo error) Me saco los zapatos y paso a la habitación con el """tatami""" dos placas de goma Eva de esas de cuartos de niños, me desnudo pone una toalla (que no sentí seca, debo decir) me acuesto a boca abajo y empieza con unas caricias con aceite, todavía en bata como me recibió. Pasa un rato, cuando estaba a punto de quejarme me hace dar vuelta y se saca la bata (punto alto las tetas parecían de otra persona, piel suave y se sentían naturales al tacto, aunque lo dudo) me las paso un poco por la panza, mando mano y empieza el relax. SUPER MECÁNICO. lo único bueno, se deja tocar y sabores las tetas, pero el resto horrible, tuve que terminar yo la paja porque sino no acababa mas. Me tiro una servilleta mientras se iba. Me vestí y hui Dato de color : la puerta del departamento se había abierto porque esta rota... Asique nada, esos 800 pesos podrían haber sido 12 míseros dolares en mi bolsillo y sería mas feliz P. D. por un momento pensé que no era de la de las fotos pero adentro vi una foto de mas joven y parece ser ella. También publica en todo masajes como maría spa. Donde se ve una piel tersa blanca y suave que no tiene. Sin más que decir, hasta la próxima 8
Miembro Romanyo Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Una lastima, se la ve potente
Miembro Capote14 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Lamento el clavo, Pablo_g. Hay mucha info de esta chica en el foro (Maria Spa y otros nombres parecidos). Siempre su servicio fue pésimo tirando a paupérrimo. Para la próxima, péguese una búsqueda antes por acá y se va a ahorrar 12 u$ como mínimo, o los va a poder invertir en algo más provechoso. Salutte!
Miembro Farmar Galaul Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Uhhhh de la que me salve... reservé con ella la semana pasada y por cuestiones de laburo la tuve que cancelar!! Tachadaaaa... Gracias por la data!!!
Miembro Cazador Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Lamento la clavada y lastima que no pudo saberlo desde un principio, ya que de esta dama hay mucha data y se sabe que es una pirada mal e histérica, es increíble que aún siga trabajando con el servicio de mierda que ofrece, vuelvo a decirlo: si vistas a alguien así, la verdad que te tenés que querer muy poco. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Es famosa por el mal trato. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Gato_Gasolero Publicado 29 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace un tiempo postie una xp mia con esta ladri. lastima que no la leyo Entre gatos y medianoche
Miembro alpalosiempre Publicado 29 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Años estafando gente
Miembro aristarco Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2020 Gracias por el aviso. La dama estaba despertando mi interés. Su comentario evitó que me ensartara.
Publicaciones recomendadas