Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Angeles AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: XP Angeles AV

que cara de gato!!

Yo la vi en el bar de New Orleans, de pasada con un cliente amigo.

Lo que aseguro, es que tiene mas de 30, como dice Might

tano0

• Miembro
Publicado

el año pasado por tel pedia 250, mas que claro que eso era porque el contacto por tel implica de por medio la page de av... pero el bar ese es un quemo!!! suerte la de aquellos que tienen traje ignifugo

Invitado Gato_vampiro
Publicado

Estimados yo estuve con ella la semana pasada en un telo de Guido y Azcuénaga, con nombre de playa caribeña, el gift es de $ 300 la hora y cuarto como te lo aclara por telefono.

La mina es un fierro vale la pena conocerla, y en mi caso está para reincidir, muy buena onda y hace lo que le pidas.

Es completa y el PT es hasta el final, y en mi caso se transformó en un collar de perlas.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por La Actualizacon Compa Gato-vampiro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

:) Hola amigos, sobre esta morocha les digo que estuve con ella ayer (miércoles 5) la enganche en Orleans antes del mediodía. Estaba en una mesa con otra petisa, rubia y de buena onda ambas. No sabía con cual arrancar, pero me decidí por la de mayor cara de toga. La pasé espectacular. Pero sale $300 más el telo (a la vuelta). Me va costar recuperarme, yo y la billetrera quedamos fritos. Saludos.

saludos a todos los que les gusta el buen sexo por sobre todas las cosas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas