Miembro laserpiente Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Amigos: Esta experiencia es de diciembre pasado. De casualidad vi que ahora esta esta chica en AreaVip, pero yo la vi en el bar de Cordoba y San Martín, y contacte ahí. Bueno, las fotos son bastante reales, (salvo que están muy coloreadas sobre todo los ojos, no tiene esos ojazos), pero la verdad tiene muy buen físico, buena cola y tetas hechas. De cara normal, nada del otro mundo pero bien. Calculo que tendrá unos 26 o 27 años. Fuimos al telo de 3 sargentos. Bueno, la verdad que se pone las pilas, coge con ganas, las veces que aguantes,y despues te hace unos masajitos. No se cuanto tiempo estuvimos, pero una hora larga. Cobró $200 pero bueno, la verdad que los justifica. Me atrevo a recomendarla. Lo bueno es que si sigue parando en ese bar la pueden ver antes de decidir. http://www.area-vip.com.ar/chicas/angeles/pagina/fotos.htm Saludos AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado deuna Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Gracias por la data pero esta información ya la habia leido y gracias de todos modos.
Miembro lucastulsa Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV la serpiente, Está tan bronceada como en las fotos de Area Vip? Gracias por la información, Lucas
Invitado FEDE40 Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Felicitaciones loserpiente, sabes si es completa esta morocha? Un saludo
Miembro cerca de la extincion Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV muy buena exp...felicitaciones!!!salutes!!!
Miembro elmortaraz Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Linda la morocha. Tiene el culo hecho? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Dionisio Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Es realmente morocha, y tiene una cara de gato impresionante... Yo solìa concurrir a ese templo (Orleans) y puedo asegurar que esa señorita tiene màs de 30. Es atractiva, lindo lomo, mas bien petisa pero con buenos tacos es un gato gatazo... Nunca me la garchè, pero las xp que he leìdo sobre ella por lo general han sido muy buenas. Como todas las de ese bar, cobra 200 mangos, lo que me gusta de la xp de Laserpiente es que te garcha una hora larga, y no como todas las de ahì, que te despachan despuès del primer polvo, MT Que tiempos aquellos !!!! Hoy en dia las mas lindas, estan pidiendo la modica suma $300 (simepre mas telo).... saludos
Invitado R2D2 Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Felicitaciones loserpiente, sabes si es completa esta morocha? Un saludo Y tambien saber como es el bucal??? ;)
Invitado etosha Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Yo me la garché hace un año mas o menos, un día que andaba caliente como un mono, que llamé primero a las 5 o 6 que juegan en la Champions League, no encontré a nadie y acabé con ella no se ni por que, pero supongo que fue la unica que me respondió al teléfono. No recuerdo que me cobró, pero seguro que más que a los demás...coje con garra, es pequeñita pero con una cara de gato tremenda. No fue un experiencia para recordar toda la vida pero lo pasé bastante bien, tiene buen cuerpo y me pidió que le hiciese la cola, que por cierto se la hice dos veces. Nos vimos en un telo que está al lado del cementerio de la Recoleta (Se que no es trascendental, pero es un detalle que recuerdo) Abrazo E
Invitado tommy6 Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Si es completa por lo menos conmigo lo fue la conozco desde el 2001 cuando trabajaba en Madaho's de Mar del Plata en donde salimos unas cuantas veces y una de las veces ella sola se la puso en el back,es cumplidora la peti y todas las veces que la vi estaba bronceada.
Miembro laserpiente Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Primero que nada disculpas por no haber puesto el link. La chica es completa, en general tiene muy buena onda y creo que hace más o menos cualquier cosa si se le pide bien. A una pregunta de un usuario, sí, estaba bronceada, pero no tanto como las fotos de AV que están medio exageradas con el color. Saludos
Invitado anton_ego Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: XP Angeles AV Raro me resulta que en Area Vip aun queden señoritas de ese gift.
Miembro laserpiente Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: XP Angeles AV Anton, ese gift de 200 fue hace tres meses, arreglando personalmente en el orleans. Yo no se si uno llama por telef. cuanto te tira. A veces por estar en el sitio AV automaticamente suben el arancel. Saludos
Miembro Scooby_2007 Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP Angeles AV te felicito linda morocha la que se mastiko, salutes y buenos petes
Miembro Exgallina Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP Angeles AV La llame la semana pasada y me cotizó $300.00 + telo "la hora, hora cuarto".
Publicaciones recomendadas