Miembro darkmanbj Publicado 26 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Data del mes pasado. Tenía otro perfil pero como hace mucho no entraba me olvidé la contraseña del foro y de mi correo. Muy buena esa Piba, es morocha, tetas medianas, te hace un oral increíble (a mi me gusta con pero creo que accede a sin) te calienta mucho antes de cojer. Coche intensamente, se calienta mal. Lugar antiguo pero comodo bien calido y bien ubicado. Atiende solita. Para estacionar es un quilombo. Gift: 1500 pesos. Completito: Masajes + bucal + garche. En el garche te viola, no sé si fue calentura del momento o si siempre es así. Pero tiene pinta de ser calentona y de cara tiene rasgos orientales. Ella: buena onda Cara : 8 Tetas : Medianas Culo : 8 Actitud : 10 Pt : Con porque lo pedí Almeja : sin olor y apretada Cuestion el gift fue / masajes sensuales + pt + garche 1500 Volveré para intentar hacerle la colita (paradita y linda) https://www.todomasajes.net/bk/mary/bk00.htm 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro darkmanbj Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Me pasó 1000 la hora de masajes sensuales y 500 mas por el garche. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emiliotruc1 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Muy linda mina! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Capote14 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Pregunté ayer y ya estamos en 1000$ + 800$. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elliot Nes Publicado 28 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Todas las que conozco aumentaron casi igual. Y las que todavía no lo hicieron, empiezan a partir del 1°. Se ponen todas de acuerdo? Como hacen? Hay un sindicato?. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emiliotruc1 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Como viene de cara? en que zona está? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 29 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 11/28/2019 a las 9:14 AM, Elliot Nes dijo: Todas las que conozco aumentaron casi igual. Y las que todavía no lo hicieron, empiezan a partir del 1°. Se ponen todas de acuerdo? Como hacen? Hay un sindicato?. Aumenta junto con los combustibles. Jajaja que wachasss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro darkmanbj Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 11/29/2019 a las 4:28 PM, emiliotruc1 dijo: Como viene de cara? en que zona está? Esta buena para mi, zona de las cañitas en Belgrano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 16 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Pagina no autorizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas