Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ADRIANA+POLACA

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre repaso la pag. tenia usuario y con tantas claves se me fue olvidando. Hace bastante que no posteo, ultimamente tengo poca actividad.

Relato 2 cuestiones que se dieron no hace tanto

 

semana pasada fui a ver a la polaca, si no me equivoco se llama Clara. Esta en zona once, viamonte y boulogne sur mer. No se si sigue publicando, yo la tenia agendado hacia mucho. Fueron de esos días que se alinean los planetas yo tenia muy poco margen de tiempo y ella justo podia. Coordine para una hs. termino siendo un poco mas. Me ofrecio $900.- la hs. y media a pedido mio incluyo el relax. Depto. privado atiende sola, monoambiente correcto. Baño bien, toallas, etc. agua un toque fria, pero hacia calor. Yo voy a Masajistas Sensuales por los masajes sensuales. parece medio pelotuda la aclaración, pero si no me gustan los masajes no voy. En el caso de Clara me gustaron los masajes, me parece que sabe y pone dedicación. Como dije no se si sigui publicando, pero las fotos difieren bastante de su presente, evidentemente son de unos cuantos años. Ella es una mujer madura, aclaro que tengo 36 y siempre me gustaron las minas mas grandes. En el trato la note mas bien distante, muy poco erotico si se podria decir. El relax tb frio diria, como que lo hace a pedido, pero no se si le super copa. Yo no pregunte por nada más y tampoco se daba el clima para otra cosa. Quiza entrando en confianza, puede dar para algun extra. No tengo mucho que agregar, todo correcto. Abone $900.- me acompaña a la puerta y me fui. Ella mujer bien conservada, pero madura, quiza si fuese mas putona generaria otra imagen, pero me dio muy tranqui. Si me falta algo lo agrego. El depto. esta mas que bien.

 

Ya hace hara un mes aprox. fui a ver a Adriana de Nuñez, que esta muy cerca de la cancha de riber. Ya se hablo largo y tendido. Me gustan sus masajes, el depto. es correcto, se nota que vive alli. atiende sola. Ella es oriunda del paraguay, pero no tiene esa garra putona que las caracteriza. Yo creo que si a su relax le sumase un petardo iria todas las semanas. En esto es bastante firme, deja muy en claro que ella llega hasta el relax, si queres algo mas rumbea para otro lado. Creo que no esta publicando, se maneja con ya conocidos o recomendados. La verdad es que siempre que quise ir de un momento a otro nunca tiene lugar. Si mal no recuerdo pague cerca de $700.- la hora.

Si bien hace mucho que no voy, por distancia y disponibilidad la que me gusta es LORENA de V. Ballester. masajes buenos, muy putona, dos melones infernales. atendia en su casa. yo siempre que fui me hizo un bucal sin, muy bueno. Te pone los melones en la cara me encanta. Se fue medio al carajo de peso, y engordo muchisimo una pena.. En su momento habia pagado 1200.- Lo que tenia de bueno era un servicio mas erotico, sabe calentar.

No pongo los enlaces, porque no los encontre, no se si publican hoy por hoy.

Si alguiene tiene algo para recomendar similar a lo que comente pido referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/26/2019 a las 7:37 PM, finalheaven dijo:

Veo buena data pero no hay links de ninguna. 🤷‍♂️ Asi no hacemos nada.
"Si mal no recuerdo pague cerca de $700.- la hora"  XP del 2017?
 

no creo que hoy este cobrando mas de 800*/900

En 11/27/2019 a las 11:50 AM, topcat00 dijo:

Que habla Señor? Que tomó?

este comentario es para mi?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Clara es una de las mejores Masajistas Sensuales del mercado. Si te conoce hace más cosas. Coincido, si es masajista sensual lo importante es que sepa hacer masajes sensuales, valga la redundancia. A las otras habría que catalogarlas como putas ladris, porque te roban media hora.

Adriana es otra de las conocidas, dicen que le gusta meterte el dedo. A mí me gustaron sus masajes hace unos años, solo que me queda medio lejos.

Lorena no sé si es la que conozco, masajes pedorros. La adulaban mucho acá y no es wow. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, sapo bionico dijo:

Al parecer es para usted.

De qué sirve contar XP del año 2013? y sin link " porque no los encontre, no se si publican hoy por hoy. "

Estimado

En ningún momento dije que la XP era del 2013, de donde surge esa reflexión? En el caso de ADRIANA NUÑEZ, confirme hoy 29-11-19 los masajes sensuales los cobra $800.- la hora. Actualmente no publica, pero gente que me solicito le pase x privado el numero.

En el caso de la polaca la XP es de hace una semana, y pague $900.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas