Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 26 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2019 GENTE COMO ANDAN. CONSULTA, ME DIJIERON QUE ESTA HEMBROTA LABURA Y VIENE DE VEZ EN CUANDO A BSAS CON SU AMIGUITA JENIFER CABRERA EL INSTAGRAM ES https://www.instagram.com/negrota.17 la verdad que le tengo muchas ganas . tiene una pinta de guerrera si alguien tiene el dato lo comparte por favor abrazo 1
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2019 MARAVILLOSO, PERO ALGUIEN TIENE EL DATO? POR QUE SINO VOY A AGARRAR EL BISTURI YO Y ME LA VOY A CORTAR. JAJAJA 1
Miembro rickyrickon Publicado 27 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Si no me equivoco público un tiempo acá en mdp como María paz en el nocturno. Fijate en el foro de mdp que hay xps pero deben tener mínimo dos años.
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2019 SI ALGUNO TIENE EL NUMERO O ME LO PUEDE CONSEGUIR LE AGRADECERIA MUCHO. POR FA
Miembro torch Publicado 29 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Yo le escribí al insta, me contestó pero nego q gatea.
Miembro Axeldevine Publicado 3 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Por ig ni bola. Si alguno tiene el celular.
Miembro torch Publicado 3 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 11/30/2019 a las 5:06 PM, ferchu77 dijo: Yo la conocí en mardel hace un tiempo, estuve varias veces- un avión la negra.. Ahora se hace la estrella y es pañuelito verde 😒 Salu2 Y qué tal el service ? Pt con o sin? Yo recién pude arreglar con la morocha por 5mil jeje
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2019 TEL?
Miembro ferneteando Publicado 7 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Terrible esta esa negra. Yo probe por IG pero ni bola, así que si alguno consigue el dato se agradece!
Publicaciones recomendadas