Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belu Squirt (volvió)

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cada tanto me venía fijando el perfil whatsApp de Belén, a ver si se conectaba, porque en septiembre mas o menos, volvió a darlo de alta. Pero nunca se conectaba.

image.thumb.png.f45b6abe0637eac64a8924ff1c9dc8c4.png

Hasta que, hace dos semanas llega mi día de suerte y este mensaje y una foto adjunta con sus nuevos atributos.
Contesté lo más rápido que pude y terminamos arreglando para el martes de la semana pasada.

Arregle así rápido y en caliente, porque si me detenía a meditarlo, los U$S 150 me hubieran echado para atrás, aunque hacía más de un año que quería volver a verla.

Esta vez no le pedí ni fisting, ni espéculo como las anteriores, sólo quería una sesión de sexo bien hardcore, con muchos jugos corriendo, saliva garganta profunda, anal y de ahí para arriba, todo lo que se dé. Lo que sí le pedí es hacer piss drinking.

así que, bueno combinamos y llegado el momento me apersoné en su nuevo y provisorio bulo, cerca del Hosp. Güemes y de la UTN.
Me recibe de ropa común, porque tiene que bajar a abrir, un jogging y una remera que explotaba con esas tetas!

Besos, saludos, preguntas...
-Tanto tiempo!

- Por donde anduviste?

Etc.

Al entrar (yo estaba de bermuda y remera) Ya comenzó a volar la ropa mientras seguía la charla y comenzaban los mimos, roces, caricias y chupones.
El departamento es distinto al de Callao y ctes. Pero hay un sofá, así que me tiró en él de un empujón y se arrodilló para mandarse la pija en la boca de una, mientras me pegaba en la cara con las tetotas que tiene. Así estuvimos un rato, ella peteando arrodillada y yo prendido a sus boobs, paramos un rato porque como hacía mucho calor yo había estado tomando mucha agua y necesitaba descargar.

Paso al baño mientras ella va a cambiarse y escucho desde lejos, "dejá algo para que yo tome".

Volví corriendo al cuarto y la encuentro producida con un conjunto de dos piezas con breteles que se desataban solos. Arrancamos con apoyadas frente al espejo, luego en la cama, más pete, pido 69 y entro a colar dedos, me pasa el gel y estuve jugando con su concha y culo mientras seguía el petardo. En un momento dejamos el pete de lado y me concentré en ese culo tremendo que casi tiene vida propia, sólo le falta hablar y creo que sería bilingüe por lo menos.

Más gel y más dedos, combiné ambas manos hasta llegar casí a un fisting entero, en la mesa de luz había unos dildos y también los usamos, hasta que ya no daba más y calzamos forro, para complementar el juego con mi pija. Arrancamos así, ella en cuatro y yo parado al borde de la cama, pija en culo, juguete en concha, hasta que casi sin darnos cuenta le estaba haciendo una DP anal con pija y dildo.

Después ya no recuerdo con exactitud pero le dimos en varias posiciones, hasta que largué toda mi reserva láctea en ese Ass,

Quedamos empap'ados los dos, porque en el medio ella squirteó un par de veces, además de las escupidas en la pija el culo y concha. Terminamos en un revoltijo, yo sin poder moverme,

Cuando puedo reaccionar, paso al baño, duchita rápida y vuelvo al sofá, mientras me tomo algo de líquido, ella ya comienza otra sesión de paja y pete, apoyada de culo, castigo en mi cara con las tetas y a mi, que ya pensaba retirarme, no me quedó más remedio que prenderme al juego. Lo hice gustoso y mas o menos repetimos algunas cosas del primero, pero como soy duro de acabar en el segundo, casi nunca me echo más de uno, en esta contienda le dió más al pete, con GP y un poco de asfixia, se la mete al fondo hasta que no puede aguantar más la respiración, la saca un segundo y vuelve a meterla again.
Después de unos largos 20 minutos creo, acabamos,
Ahí sí, ya no tenía más resto, ni que vengan la Farr...  Belladonna, Tamara y Belu juntas. 

Así que me levanté como pude (acá una nota de color) llegué a duras penas al baño, ducha y me vestí por las dudas que me quiera agarrar de nuevo!

La nota de color, es que usamos tanto gel, saliva, además del squirt, que al levantarme pisé en un charco que se había formado al lado de la cama y casi me voy de culo con la patinada que pegué.
Mientras me vestía y nos recuperábamos seguimos hablando, es una señorita muy copada e inteligente, podés hablar de lo que quieras, terminamos hablando de arte, del Greco y el museo del Prado.

Va tablita.

Nombre "artístico": Belu; Belén squirt.

Edad: le calculo entre 28 y 30

Face: Linda, aunque todas se hacen retoques. Me recibió al natural sin maquillajes y me gustó.

Body: nunca la había visto descalza, es bajita y usa unos tacos terribles. Parece un personaje de cómic tipo StarFire o algo así.
Se agrandó las lolas, tiene un cuerpo que mantiene a base de gym, un culo hermoso que entrega, casi que te exige que se lo hagas. Hace gape.

Vestimenta: Me recibió de ropa de calle, Antes se producía previamente. Tiene unas calzas de látex terribles.

Higiene: Impecable.

Onda: Diez

Gift: 150 uss

Saludos muchachos

.

 

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas