Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sabado de noviembre, reincidencia con mercedes de arg masajes

Valorar esta discusión


agb14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia compañeros, vengo a actualizar data sobre esta morocha ubicada en nuñez, hay algunas xp dando vueltas, asique no voy a dar muchos detalles.

El hecho tuvo lugar el sabado pasado a la tarde, cuando salgo de laburar pase x nuñez a visitar a mercedes, esta vez andaba bastante caliente asique le pedi ir directamente a los bifes, pasamos directo al tatami, los dos en bolas y comenzamos con el franeleo, chupada de tits muy ricas y ella se sube encima para despertar al amigo y a su vez se calienta bastante, calzamos pilotin y arrancamos con el primero, ella encima se calienta bastante creo que se le fue un polvo o al menos me lo hizo creer, cambiamos de posicion en 4, para luego terminar yo encima de ella. Limpiamos, charlita recuperadora y arrancamos el segundo, repetimos posiciones pero me costo acabar y luego el amigo comenzo a bajar, un garron, tratamos de remontarla pero no hubo caso, asique me hizo un poco de masajes sensuales (nada del otro mundo) y dimos por finalizado el encuentro.

Ella como siempre muy gauchita, esta por nuñez en paroissien y moldes, depto chico pero con lo necesario, termine abonando 1500 por todo concepto.

Si deje algo inconcluso pregunten por favor, saludos, abajo pongo el link

 

('http://www.argentinamasajes.com.ar/mercedes243/fotos.htm')

se me complico pegarlo desde la otra pagina, si alguno me da una mano golazo, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas