Miembro emiliotruc1 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Buen día colegas, otro forista comentó en un poste que Nadia Palik estaría trabajando en la zona de Puerto Madero. Alguien tiene algún dato de esta chica? Saludos!! 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cocodrilo Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, emiliotruc1 dijo: Buen día colegas, otro forista comentó en un poste que Nadia Palik estaría trabajando en la zona de Puerto Madero. Alguien tiene algún dato de esta chica? Saludos!! Es uno de los mayores misterios del foro Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chatotop Publicado 22 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 sale con el diputado lipovetzky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Che esa quien quien me consigue el celu 😀 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 22 de Noviembre del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Uffff adhiero a las dudas de los colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hay que pedirle el contacto a Lipovetzky, el nivel de vida que lleva es muy alto para no tener al menos un mecenas. Otro lado para llegarle puede ser la gente que la contrato para hacer el video con el salame del hijo del Cani. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 35 minutos, ellocodel45 dijo: Hay que pedirle el contacto a Lipovetzky, el nivel de vida que lleva es muy alto para no tener al menos un mecenas. Otro lado para llegarle puede ser la gente que la contrato para hacer el video con el salame del hijo del Cani. Cómo se llama la productora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alberich1977 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, ellocodel45 dijo: Hay que pedirle el contacto a Lipovetzky, el nivel de vida que lleva es muy alto para no tener al menos un mecenas. Otro lado para llegarle puede ser la gente que la contrato para hacer el video con el salame del hijo del Cani. A Jem jessi también la convocó el hijo de Caniggia... Lo que es tener guita... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cocodrilo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 En 11/21/2019 a las 9:22 PM, chatotop dijo: sale con el diputado lipovetzky Fin del misterio! Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 11/23/2019 a las 8:57 PM, AmonRa dijo: Cómo se llama la productora? Ni idea, en la info solo aparece 44dk_prod que es una productora de eventos, que maneja a el salame de alex, la hermana y a sofia Clericci. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, ellocodel45 dijo: Ni idea, en la info solo aparece 44dk_prod que es una productora de eventos, que maneja a el salame de alex, la hermana y a sofia Clericci. Quiero partuza con esta y la novia del pajaro las dos en cuatro ya. Donde conseguimos el cel? 😎 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas