Miembro THEBESTFOREVER Publicado 20 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hola a todos ! paso a contarles mi experiencia con mariana ya oara arrancar pense que me quedaba mas comodo (ella esta por rep.de la india y castillo) el lugar me parecio algo asi como esos conventillos antiguos tipo casa chorizo?! Triste ella re tranquila buena onda cara : 5 tetas : no hay culo : 7 actitud : 9 aca hago un alto , como lei mucho sobre esta chica , ya un pcoo sabia como venia la mano cuestion me borro la escarapela en eso es un 10 pt : sin pero no lo hace muy bien almeja : sin olor Cuestion el gift fue / masajes sensuales (ella es una mas de las famosas pasa crema) + borrada de escarapela + pt sin (acabe en la boca / no trago) 1500 No volvería/ pero reconozco que si te gustan los bk y pt sin y no le das tanta importancia a el grado de putez mas el lugar ni lo bella que pueda ser la masajista sensual en cuestion suma salute 6
Miembro Trulala22 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, THEBESTFOREVER dijo: Hola a todos ! paso a contarles mi experiencia con mariana ya oara arrancar pense que me quedaba mas comodo (ella esta por rep.de la india y castillo) La dirección es Estado de Israel y Castillo 2
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Trulala22 dijo: La dirección es Estado de Israel y Castillo Gracias por la corrección 1
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, lgddls dijo: he disfrutado de sus visitas al ojo de morodor y tambien se avino a que la analice. otro detalle interesante es que luego de la culminacion te practica una esmerada limpieza oral del instrumento. Si le pedis te trae una amiga con la que son sumamente amigas y se entienden (yo no me entendi con ellas pero eso fue mi culpa, no de ellas) la señorita es una victorinox sexual, no hace nada maravillosamente bien pero sirve para absolutamente todo (y los Masajes, sin destacar, zafan bien) El lugar es lugubre, ella es tamaño maniobrable y esta todo aceptable, lomo, cara, tits (para quien no busca abundancia), trato, etc. Siempre sali muy conforme, nunca extasiado. es un excelente plan B. Slds, Lgddls Mas claro imposible... 2
Miembro Farmar Galaul Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2019 La conozco y debo sumar que también entrega el *... Solo un datito mas.... Saludos!!
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, lgddls dijo: he disfrutado de sus visitas al ojo de morodor y tambien se avino a que la analice. otro detalle interesante es que luego de la culminacion te practica una esmerada limpieza oral del instrumento. Si le pedis te trae una amiga con la que son sumamente amigas y se entienden (yo no me entendi con ellas pero eso fue mi culpa, no de ellas) la señorita es una victorinox sexual, no hace nada maravillosamente bien pero sirve para absolutamente todo (y los Masajes, sin destacar, zafan bien) El lugar es lugubre, ella es tamaño maniobrable y esta todo aceptable, lomo, cara, tits (para quien no busca abundancia), trato, etc. Siempre sali muy conforme, nunca extasiado. es un excelente plan B. Slds, Lgddls Clarisimo colega ! coincido en que es una victirinox jajajajajajajajajjaja EL LUGAR ES BAJA PITO MAL !!!!!!! SALUDOS 1
Miembro ahbatti Publicado 24 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2019 CONOCI A MARIANA POR SUERTE TODA LA ONDA, NO ES MUY LINDA PERO LO SUPERA CON SU ACTITUD. MASAJESPRIMERO, YO BOCA ABAJO, CON LAS MANOS ARRIBA DE LA CAMILLAY CUANDO ANDABA CERCA ME APOYAYA LA CONCHITA PARA QUE SE LA TOQUETEE UN RATITO, DESPUES UNA CHUPADA DE ORTO DE OTRO PLANETA. SE BANCA TODO, DEDOS EN LA COLA, CHUPADAS, LO QUE LE INTERESE AL CLIENTE PARA QUE SE VAYA CONTENTO LE ACABE EN LA BOCA, NO TRAGA, PERO CHUPA TODO Y HASTA EL FINAL, MIENTRAS ME LA CHUPABA LE HABOA METODO 3 DEDITOS EN LA COLA, CON LO CUAL SE VE QUE TIENE TRANSITO RAPIDO ESA ZONA ME PRESENTO A SU AMIGA QUE ESTABA, NO RECUERDO EL NOMBRE Y ES DE SU ESTILO, ME DIJO QUE LE VA TOSO. AHH CREO QUE SE LLAMA ELIANA Y PUBLICA EN ARGENTINA MASAJES LA PROXIMA HAGO UN TRIO EL DEPTO VIEJO PERO LIMPIO, SALIO TODO 1.600.- Y ESTUBE 1 HORA ESPERO SIRVA 1
Miembro edugal57 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2019 estuve estos dias , coincido con lo del VICTORINOX, jjajajjaja, pero la verda es un plan c , no me gusto mucho , no me conformo , si bien tiene una actitud extraordinaria, lastima me queda recomodo el lugar.....
Publicaciones recomendadas