Miembro Publicación popular patriciox80 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2019 MIA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Buenas tardes, comparto experiencia con Mia, admito no la tenia como primera opción, pero pude concretar por los horarios que maneja la niña, me pasa su mensaje con servicios y aranceles, y concreto turno cmo si fuese un salto de fe jeje. Zona de Recoleta/Barrio norte, Mansilla al 2600, enfrente de radio Mitre, departamento discreto, ya en la puerta le digo que estoy abajo y a los minutos aparece la damita, que decir, primera impresión: regular, no tan estilizada como las fotos, en el ascensor comenzamos con las clásicas conversaciones para romper el hielo, ya en el departamento, el cual consta de un ambiente con cama grande, y luego uno mas pequeño con la camilla, y una cama pequeña, el baño correcto, toallon limpio y jabón liquido. Ya en la camilla esperando a Mia que pasa al baño para arreglarse, me mejoro el humor al verla con un lindo conjunto y tacos, lo cual mejoro mucho su presencia, lindo cuerpo en general con muy linda cola, comenzamos con los masajes sensuales que no son profesionales, ni buenos aun, me comento que hace poco comenzó, un poco de masajes boca abajo, luego boca arriba, mientras hablamos de nuestros labores y demás mientras yo ya acariciaba su figura, y como ya habíamos pactado la hora a $2000 con participación, a la hora de la misma, nos dirigimos a la habitación con la cama, donde ella se soltó un poco mas pero sin ser muy efusiva, comenzó con un buen bucal con preservativo, luego ella arriba, luego en cuatro sonde me hizo acabar la niña para terminar la jornada relajado. Conclusión: una jovencita de estatura baja y con un lindo cuerpo natural, masajes regulares por no ser malo, y participación aceptable. Edificio y departamento discretos. Sobre todo para ser un turno de ultimo momento para mi no estuvo mal jeje Atentamente Patriciox80 8
Publicaciones recomendadas