Miembro Publicación popular Monk Publicado 14 de Noviembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Amanda Argentinamasajes Hola colegas, bueno cortita y al pie. Andaba con ganas, tiempo y algo de $$$ y con la espalda hecha torta!, arreglo y la paso a visitar ala señorita edificio con portero que ni mira, cerca de la casa del eterno Julio Humberto Grondona, vieron cuando entran a un depto y les da la sensación de haber estado ahí antes?, bueno me dio eso, no recuerdo bien con que chica ni cuando pero a ese depto lo conocía. Es tal cual las fotos, hermosa de cara, alta, flaca, pocas tits tamaño justo (entra toda en la boca), linda colita chiquita, paradita, panza chata, muy buena onda. Pasa tarifario: masajes sensuales en camilla 1300 y en tatami 2000, en todo caso el full contact 2500. Elijo el tatami, paso por la ducha, es típico baño que tiene la lluvia en la pared que moja todo el baño, agua bien pero bien caliente, pobre fue después de que me bañé y seco todo ella, un amor. Masajes fuertes bien intensos, con ella en traje de eva. Se puede meter manopla, no en mi caso. Tocamientos en zona de gol y besos por todos lados. Relax besos a full lengua, pt sin muy lindo no sé si hasta el final, nena totalmente depilada sin olores raros, tits pequeñas pezones reactivos, se ve que le encanta que le hagan ring raje, un poco de bajada al pecebre, lo disfruta. Buena cabalgata en cuclillas, te liquida mal y con la acumilación láctica te vas en un toque. Buena onda, buena atención, agradable en el trato, me duché 2 veces en ambas ocasiones fue a secar el baño ella. Para reincidir. A ésta chica la tenía vista hace tiempo pero no puedo recordar si era con otras fotos, en fin volvería y no me pareció caro el full contact por 2500. Cara: 9 hermosa Tits: 9 para mi pequeñas y pezones reactivos lindos lunares, para un Cristiano normal serían un 5-6 Cola. 8 redonda, chiquita y paradita PT: SIN muy lindo desconozco si HF Traka traka: lindo, servicial Reincidencia: Si Independiente: No, PV Photoshop: casi nulo Onda: 10 Regalito: 2500 full contact, 1300 en camilla, 2000 en tatami Ubicación: Tribunales Espero que haya servido me despido. Abrazo de gol!. 14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AlexandresGF Publicado 14 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Gracias por compartir Monk! besos a full. pt sin. parti. simpatica. una buena opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro janune26 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Genio!! Pronto probare y les contare mi EXP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepeGandolfi Publicado 16 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 Buenisima, tambien esa carita la tengo grabada en mis perversiones mentales. El pv que onda? Tenes privacidad o te cruzas a todo el barrio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Monk Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, PepeGandolfi dijo: Buenisima, tambien esa carita la tengo grabada en mis perversiones mentales. El pv que onda? Tenes privacidad o te cruzas a todo el barrio? No me cruce con nadie, además son cuidadosos. Eran si no recuerdo mal, el baño ala izquierda, tres gabinetes ala derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 17 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Antes hacía solo pt CON, seguro que te hizo SIN? Gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Monk Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 11/17/2019 a las 12:58 PM, Mauro23-Morocho24!! dijo: Antes hacía solo pt CON, seguro que te hizo SIN? Gracias Si colega, me fije porque estaba a los besos por la zona y no habia globito cuando se metio el escuerzo en la boca. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 6 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 "tits tamaño justo (entra toda en la boca)" genial 😀😀 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firraverus Publicado 10 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 "full contact" jaja felicitaciones por la exp saludos y suerte con sus próximas cazerias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Gracias colega! edad aparente de la masajista sensual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fermar1976 Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Después de esta XP inmediatamente arreglé con Amanda. Da para que haga una XP aparte pero aprovecho que tome esta como referencia. La verdad un 10. No solo buena onda, atención de 10. Los masajes sensuales muy buenos, charla y unos besos ya en la espalda y orejas que ni quería el DV. Contrate el completo 2500 e hicimos de todo. Mucho 69.. te la come mal.. no se si hasta el final porque soy de aguantar bastante. Cabalgata, Camilla, perrito y muchos besos que es lo que más me gusta. Tipo novia. Repito un 10 para mi. Las tetas chiquitas pero a mi me calientan los culos. Me encanto. Gracias por esta XP que me sirvió para confirmar una gran experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sebastian75 Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Buen día colegas. Al igual que el colega @fermar1976, motivado por esta XP coordine con la chica. Y coincido con todos, la chica es un 10 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Buenas gente, q lastima q no lei esta exp ayer, porq andaba por la zona y no pude contactar con ninguna chica. Fui con Belen de ArgXP y me hizo esperar casi 20 min asique me termine yendo. La tendré en cuenta para el futuro. Saludos, Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sebastian75 Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Agende colega @feed23. No se va arrepentir. Después voy a subir la XP de rigor, pero todo lo que subieron aquí los colegas es real 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 hace 12 horas, fermar1976 dijo: Después de esta XP inmediatamente arreglé con Amanda. Da para que haga una XP aparte pero aprovecho que tome esta como referencia. La verdad un 10. No solo buena onda, atención de 10. Los Masajes muy buenos, charla y unos besos ya en la espalda y orejas que ni quería el DV. Contrate el completo 2500 e hicimos de todo. Mucho 69.. te la come mal.. no se si hasta el final porque soy de aguantar bastante. Cabalgata, Camilla, perrito y muchos besos que es lo que más me gusta. Tipo novia. Repito un 10 para mi. Las tetas chiquitas pero a mi me calientan los culos. Me encanto. Gracias por esta XP que me sirvió para confirmar una gran experiencia Hará anal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas