Miembro rolingidos Publicado 14 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Estimados , mañana tengo un viaje relampago a bsas y voy a tener un tiempo para comerme algun gatirri , necesito una mano plis , entre 4 y 8 lucas alguna buena puta pendex entre 20 y 30 , manden recomendaciones y o mp porfa para este humilde cordobes , se los agradeecere ya que no tengo tiempo de investigar , muchizimas gracias !!
Guest Publicado 19 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 11/13/2019 a las 9:28 PM, rolingidos dijo: Estimados , mañana tengo un viaje relampago a bsas y voy a tener un tiempo para comerme algun gatirri , necesito una mano plis , entre 4 y 8 lucas alguna buena puta pendex entre 20 y 30 , manden recomendaciones y o mp porfa para este humilde cordobes , se los agradeecere ya que no tengo tiempo de investigar , muchizimas gracias !! Estas en el grupo Telegram?
Miembro rolingidos Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, AmonRa dijo: Estas en el grupo Telegram? hola estimado Amon !! estuve en un viaje año pasado , me fui ya que volvi a la realidad y en casa mejor no andar con esas cosas, ademas sufro al ver las cosas que podria hacer estando en bsas ... no obstante hice daño el jueves , ahora copio el link de mis raid que postee en foro de cba , aca no me contesto nadie pero me las banque solito y me fue bastante bien, por ahi hay suerte ... a veces buena y otras mala jajaja. un abrazo amigo .
Guest Publicado 19 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 42 minutos, rolingidos dijo: hola estimado Amon !! estuve en un viaje año pasado , me fui ya que volvi a la realidad y en casa mejor no andar con esas cosas, ademas sufro al ver las cosas que podria hacer estando en bsas ... no obstante hice daño el jueves , ahora copio el link de mis raid que postee en foro de cba , aca no me contesto nadie pero me las banque solito y me fue bastante bien, por ahi hay suerte ... a veces buena y otras mala jajaja. un abrazo amigo . La lei muy buena te bajaste todo! Abz
Publicaciones recomendadas