Miembro rolingidos Publicado 14 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Estimados , mañana tengo un viaje relampago a bsas y voy a tener un tiempo para comerme algun gatirri , necesito una mano plis , entre 4 y 8 lucas alguna buena puta pendex entre 20 y 30 , manden recomendaciones y o mp porfa para este humilde cordobes , se los agradeecere ya que no tengo tiempo de investigar , muchizimas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 11/13/2019 a las 9:28 PM, rolingidos dijo: Estimados , mañana tengo un viaje relampago a bsas y voy a tener un tiempo para comerme algun gatirri , necesito una mano plis , entre 4 y 8 lucas alguna buena puta pendex entre 20 y 30 , manden recomendaciones y o mp porfa para este humilde cordobes , se los agradeecere ya que no tengo tiempo de investigar , muchizimas gracias !! Estas en el grupo Telegram? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rolingidos Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, AmonRa dijo: Estas en el grupo Telegram? hola estimado Amon !! estuve en un viaje año pasado , me fui ya que volvi a la realidad y en casa mejor no andar con esas cosas, ademas sufro al ver las cosas que podria hacer estando en bsas ... no obstante hice daño el jueves , ahora copio el link de mis raid que postee en foro de cba , aca no me contesto nadie pero me las banque solito y me fue bastante bien, por ahi hay suerte ... a veces buena y otras mala jajaja. un abrazo amigo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 42 minutos, rolingidos dijo: hola estimado Amon !! estuve en un viaje año pasado , me fui ya que volvi a la realidad y en casa mejor no andar con esas cosas, ademas sufro al ver las cosas que podria hacer estando en bsas ... no obstante hice daño el jueves , ahora copio el link de mis raid que postee en foro de cba , aca no me contesto nadie pero me las banque solito y me fue bastante bien, por ahi hay suerte ... a veces buena y otras mala jajaja. un abrazo amigo . La lei muy buena te bajaste todo! Abz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas