Miembro martincho462 Publicado 14 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 hace 1 hora, finalheaven dijo: Cuente el desastre asi no se clavan.😰 Por favor sea tan amable de comentar lo que le paso , le tengo ganas a esa mina pero la cosa no esta para andar tirando los billetes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 15 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 hace 15 horas, martincho462 dijo: Por favor sea tan amable de comentar lo que le paso , le tengo ganas a esa mina pero la cosa no esta para andar tirando los billetes saludos Ya por las fotos debí sospecharlo, pero cómo estaba a 3 cuadras de mi laburo me mandé. Tocó la puerta y mi abre una señora de 50 largos que NO era una MILF. Desganada, típica hippie de los 70 de película yankee. Me quería morir. Me cobra por adelantado. Yo ya me quería ir y le dije que haga los masajes sensuales rápidos porque estaba apurado. Malos masajes, ella en bolas (por queeeeeeeee) y en el DV cerré los ojos y pensé en otra cosa. Ni me bañe y me fui, para no perder tiempo. 1400 pesos a la basura. Me hubiese ido al buen libro y disfrutaba más de un chegusan de pollo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Emisto Dios Publicado 15 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 A cande la tengo en vista para ir en estos días... Saben que monto esta manejando actualmente... Se agradece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 15 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 En 12/30/2019 a las 11:13 AM, deathknell dijo: El link de Denise que pidieron mas arriba: WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Se ve muy bien Alguno conoce alguna opción así por zona norte o belgrano/aledaños? No funciona el link. sera esta?? http://www.argentinamasajes.com.ar/denise8/fotos.htm Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 15 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 En 12/29/2019 a las 6:53 AM, streptogus dijo: Esta chica te hace Masajes directamente en pelotas. primero te acuesta en una camilla que tiene unos rodillos que te masajean y dan calor. luego te acuesta en una colchoneta y te masajea en bolas. Tiene buen cuerpo hermosas tetas. Y si queres coger tenes que poner un billetin mas. Para ser sincero, es muy tranquila a la hora de garchar. https://twitter.com/TantraMary?lang=es Mery - 15-6528-0339 WWW.AREAMASAJES.COM Mary Tantra (@TantraMary) | Twitter Discrepo totalmente de lo que dice. Creo que debe de ser de las PEORES Masajistas Sensuales que existe. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mario ian Publicado 15 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 hace 5 horas, feed23 dijo: No funciona el link. sera esta?? http://www.argentinamasajes.com.ar/denise8/fotos.htm hermosa, me encanta 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bandit Publicado 15 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Coincido Sia de Todo masajes sensuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Buenas noches gente. Amigo hoy me contacte con Hade de ArgxP y me paso una tarifa de $1300 la sesion de masajes sensuales y le pregunte si hacia sin ropa a lo q me respondio q si pero por un agregado de $500. No pude pasar con ella para catar el servicio ya que tardó mucho tiempo en responder y ya me habia ido de la zona. Te dejo el link por si queres meter un piletazo ahi, atiende por lavalle al 1500 (como la gran mayoria). Saludos. Hade ArgxP DESESTIMAR ESTA RECOMENDACION !!! EL LUGAR NO ES RECOMENDABLE YA QUE HACEN CAMBIAZOS Y LAS MUJERES SON DE SALTA, NO VALEN EL TIEMPO/DINERO 1 Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 hace 19 horas, Cazador dijo: Discrepo totalmente de lo que dice. Creo que debe de ser de las PEORES masajistas que existe. Aparte menos sensual que deportación de somalíes. Señora descuidada y aparentemente, bajo los efectos de hongos alucinógenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Farmar Galaul Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 La conozco no tiene nada que ver con las fotos... no vaya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 21 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 En 1/16/2020 a las 2:09 PM, ladante dijo: Aparte menos sensual que deportación de somalíes. Señora descuidada y aparentemente, bajo los efectos de hongos alucinógenos Los masajes sensuales viene con hongos incluidos?? Q lindo seria jajajaja saludos xDD Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas