Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS: Masajista que atienda desnuda

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Les quería hacer una consulta a los mas experimentados.

Estoy buscando una masajista sensual que haga buenos masajes sensuales y que me de la opción de estar totalmente desnuda durante toda la sesión (Desde que arrancamos), no solo para el relax.

Estuve una vez en Brasil con una así y la experiencia fue mágica, era una masajista tántrica, pero nunca lo pude repetir. No me importa mucho ni la edad ni el físico (Si tiene buenas gomas naturales igual no me quejo).

Conozco algunas Masajistas Sensuales, pero me da verguenza pedirles, no se porque.

• Miembro
Publicado
hace 1 hora, massage dijo:

Les quería hacer una consulta a los mas experimentados.

Estoy buscando una masajista que haga buenos Masajes y que me de la opción de estar totalmente desnuda durante toda la sesión (Desde que arrancamos), no solo para el relax.

Estuve una vez en Brasil con una así y la experiencia fue mágica, era una masajista tántrica, pero nunca lo pude repetir. No me importa mucho ni la edad ni el físico (Si tiene buenas gomas naturales igual no me quejo).

Conozco algunas masajistas, pero me da verguenza pedirles, no se porque.

te podria recomendar a las que te podes garchar desde el comienzo y despues te hacen masajes sensuales desnudas para completar la hora, no se si es lo que buscas

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
hace 20 horas, Gato010 dijo:

Denise de Argentina Masajes, te los hace desnuda de principio a fin. Masajes c/rm 1600, desnuda +700.

Que interesante nena. Botánico x donde??? Coordenadas 

graciasssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 12/30/2019 a las 12:24 PM, finalheaven dijo:

Usted es un colega cruel 😨

Caí como el mejor.   Me mandé a ese lugar y me atendió una señora canosa de 50 largos.  En bolas, si.  Pero la peor xp de mi vida 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas