Miembro THEBESTFOREVER Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Alguien tiene alguna xp con ella Me da morbo jejeje 1
Miembro Termidor Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Nunca estuve (ni estaré con ella), pero recuerdo que hace años acá en el foro se había armado flor de bolonqui por el hecho se que se publique alguna XP. Seguro varios de los veteranos del foro recuerden con mas detalle. Yo diría que hasta preguntar es mala idea. Digo, me parece.... You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro Leonino Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 30 minutos, Termidor dijo: Nunca estuve (ni estaré con ella), pero recuerdo que hace años acá en el foro se había armado flor de bolonqui por el hecho se que se publique alguna XP. Seguro varios de los veteranos del foro recuerden con mas detalle. Yo diría que hasta preguntar es mala idea. Digo, me parece.... Exactamente, cierro
Publicaciones recomendadas