Miembro THEBESTFOREVER Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Bueno , sigo con mis experiencias de piletazos con esta tambien TODO MAL entre y de cara me gusto / cuerpo de guitarra como a mi me gusta , poca teta el masaje casi que se lo saco de encime y se dispuso a leerme el menu masaje con rm tanto masaje con ropa interior tanto masaje en tetas tanto LE PREGUNTO , si podiamos garchar NO me dice , besos? NO , PT NO UNA GARCHA CUESTION PAGUE EL MAXIMO PARA CHUPARLE LAS TETAS Y QUE SE SAQUE LA BOMBACHA Y TOCARLE UN POCO LA ARGOLLA Y QUE A PARTE TENIA OLOR RESUMEN TETAS : 5 COLA : GRANDE PT : NO PARTY : NO BESOS : NO GIFT : NO RECUERDO PERO CARO PARA LO QUE OFRECE 1
Miembro Cazador Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Es una de las chicas que atiende en lo de July de Billinghurst, no? Ahí en ese lugar olvídate de ligar un garche, como mínimo un PT incluso no sé si se llega a eso, es cuestión de la chica con la que te agendas y si tenés buen felling pero por lo poco que se no pasas de un sensual pedorro.Se agradece también este aporte. Slds [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 July de Billinghurst si justo en la esquina !!!!! desastre
Miembro tex Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Gracias por mantener informado que el lugar sigue con los mismos planes y opciones de siempre, NO pete; NO party
Miembro Nikkolino Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Peligrosos esos ganzos de la camilla tambien!!! Atenti al pomo 1
Miembro MARTIN3344 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Todas ahí son un desastre. Cuando fui yo ni agua caliente tenían. Me cague de frío para poder sacarme la crema del cuerpo. y bue...
Miembro markitoenforo Publicado 13 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Creo que está está en Santa Fe y Salguero junto con July y unas cuantas más . Ahí no se participa.
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 11/13/2019 a las 4:52 PM, markitoenforo dijo: Creo que está está en Santa Fe y Salguero junto con July y unas cuantas más . Ahí no se participa. NO NADA UNA VERGA
Publicaciones recomendadas