Miembro THEBESTFOREVER Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Hola a todos este esta es la primera experiencia que subo ya que me acabo de registrar pero desde ya hace un tiempo que los leo yo era muy del piletazo , hasta que un amigo me recomendo el foro y la verdad recabe buenas y malas esta xp fue antes de leerlos NUNCA vayan a ver a esta chica es la tipica , que te dice "masaje sensual y me quedo en ropa inrerior SOLAMENTE por un ojo de la cara" ahora realmente no me acuerdo cuanto me cobro el tema es que esta buena pero nada mas tetas : 5 cola : 8 besos : NO gift : caro para lo que realiza masajes sensuales : pasa crema bueno , espero que sepan entender la falta de experiencia en el foto para contar saludos https://www.openmasajes.com/86vanina 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Siempre hubo malas XPs de esta chica, desde que estaba por Viamonte, incluso ahora que está por Palermo, parece que no cambia la actitud. Se agradece su aporte. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 RE! hace 12 minutos, finalheaven dijo: De esta con el foro te salvabas jaja🤗 RE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas