Miembro tex Publicado 20 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, alanbrito dijo: ud recomienda pero se queda en el basico o entiendo mal ?? Entendió bien, me quede en el básico porque pensé con el cocodrilo del bolsillo, y no con la víbora de abajo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elCasanova Publicado 20 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 53 minutos, Nick42 dijo: Por la foto onda PV compartido...y con cortina.....!!!!! No, nada que ver. Es particular, atiende sola. No labura con nadie mas. La cortina separa el baño nada mas. 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Me retracto entonces, saludos y gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Sres vengo de ver a caty. De lo peor que pase solo rm y sacando solo corpiño, no es completa para nada, cambiemos el asunto esta chica no va Si alguien lo consigue me avisa Abz 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Farmar Galaul Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Sumo la mejor opción que probé en mucho tiempo... Paola ex bliss... Actualmente no se si publica pero sigue laburando, buenos masaj, muy lindo lugar, simpática de principio a fin y entrega todo con bk incluido! Después de buscar tanto creo que encontré lo que buscaba... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Tentros vengo de ahí servicio del montón para abajo, lo peor es que no hace partí, y para sacarse solo remera 400 $nada recomendable 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 21 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Farmar Galaul dijo: Sumo la mejor opción que probé en mucho tiempo... Paola ex bliss... Actualmente no se si publica pero sigue laburando, buenos masaj, muy lindo lugar, simpática de principio a fin y entrega todo con bk incluido! Después de buscar tanto creo que encontré lo que buscaba... Saludos Colega , me comparte el contacto por privado ? se agradece 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro idprivate Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, CARAGUATATUBA dijo: Sres vengo de ver a caty. De lo peor que pase solo rm y sacando solo corpiño, no es completa para nada, cambiemos el asunto esta chica no va Si alguien lo consigue me avisa Abz Menos mal que NO pones el Link.... Gracias aunque NO tengo idea de quien hablas!!! hace 1 hora, THEBESTFOREVER dijo: Colega , me comparte el contacto por privado ? se agradece Somos 2 Gracias... algo mas de mi parte... O sea.. NO hay chance de ver aunque sea una imagen de Ella? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 22 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 CATI – Masajistas Sensuales masajistas premium se menciono en la 1er parte lean muchachos!! Abz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 23 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 En 11/22/2019 a las 8:54 AM, CARAGUATATUBA dijo: CATI – Masajistas masajistas premium se menciono en la 1er parte lean muchachos!! Abz Yo hablo de la que dicen paola ex bliss , me parece que el que NO lee es usted colega saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro abolskyl Publicado 26 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenos dias! Hace tiempo vengo leyendo y leyendo el Foro y no encuentro nada para ir a ver. Para mis las recomendadas son Tamara Sia Jessi (retirada) Stefany (discípula de Jessi) Alguien tiene algo bueno para recomendar hoy en dia? Solange? estuve por el centro y no supe donde ir.. es muy dificil poca variedad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 12 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 En 11/11/2019 a las 3:37 PM, tex dijo: Visite esta, CATI – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM , es mucho mas linda que las fotos y con excelente onda, buenos Masajes, lugar bueno +, un básico a precios standart, pero cualquier extra fuera de mi bolsillo y criterio, pero es lo que ustedes buscan. La tenía vista a Cati por fotos de la página. Vi este comentario y agendé. Muy felizmente reservé turno con Cati la semana pasada. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 12 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 En 11/21/2019 a las 1:41 PM, CARAGUATATUBA dijo: Sres vengo de ver a caty. De lo peor que pase solo rm y sacando solo corpiño, no es completa para nada, cambiemos el asunto esta chica no va Si alguien lo consigue me avisa Abz Luego, faltando menos de 1 hora para la cita, me puse a chusmear en el foro, y vi el posteo de Caraguatatuba. Dudamel, ex arquero y DT de la selección de Venezuela, se apoderó de todo mi ser. Decidí comprobar por mí mismo cuál era la realidad y me mandé igual. Conclusión: Caraguatatuba se quedó corto. NUNCA estuve con una masajista sensual así de parca. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turbo1 Publicado 14 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 En 11/21/2019 a las 2:58 PM, Farmar Galaul dijo: Sumo la mejor opción que probé en mucho tiempo... Paola ex bliss... Actualmente no se si publica pero sigue laburando, buenos masaj, muy lindo lugar, simpática de principio a fin y entrega todo con bk incluido! Después de buscar tanto creo que encontré lo que buscaba... Saludos Me pasas la data de paola 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turbo1 Publicado 14 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 En 11/26/2019 a las 7:13 AM, abolskyl dijo: Buenos dias! Hace tiempo vengo leyendo y leyendo el Foro y no encuentro nada para ir a ver. Para mis las recomendadas son Tamara Sia Jessi (retirada) Stefany (discípula de Jessi) Alguien tiene algo bueno para recomendar hoy en dia? Solange? estuve por el centro y no supe donde ir.. es muy dificil poca variedad... Donde consigo los tel para pedir turno Voy a probar a todas 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas