Miembro idprivate Publicado 7 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Veamos si tengo suerte y no me borran, esperando recolectar informacion para hacer una seleccion de algunas Masajistas Sensuales, si es posible entre los 18 y 21 flaca, no exuberante tipo trava, lindos pechos si es posible naturales, buena cola que realmente sepa hacer masajes sensuales, pero tambien que sea Completa a la hora del otro servicio o sea que entregue todo. No necesariamente busco una vip sino que los precios sean acordes a la realidad, tengo intenciones de visitar aunque sea 2 por semana minimo durante 3 semanas. ya tengo algunas comentarios de los mas experimentados en visitas, y tal vez tambien busco algunas para algun piletazo. Gracias por el tiempo de lectura y sobretodo a los que tengas ganas de aportar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FrankSin Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buena búsqueda...!.... me interesa... y me sumo... Sólo puedo recomendarte a las Chicas de masajes sensuales Recoleta... siempre me han atendido más que bien... ó a Angeles de lo que otrora fue "Masajes Alto Palermo"...que al parecer volvió con Amigas Nuevas... Pero claro también me gustaria saber de más opciones... Éxito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Hola a todos !!!!! , me sumo al pedido gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Visite esta, CATI – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM , es mucho mas linda que las fotos y con excelente onda, buenos masajes sensuales, lugar bueno +, un básico a precios standart, pero cualquier extra fuera de mi bolsillo y criterio, pero es lo que ustedes buscan. 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 20 minutos, tex dijo: Visite esta, CATI – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM , es mucho mas linda que las fotos y con excelente onda, buenos Masajes, lugar bueno +, un básico a precios standart, pero cualquier extra fuera de mi bolsillo y criterio, pero es lo que ustedes buscan. Cuente su xp don tex , no sea malito gracias por su aporte 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 De acuerdo a su criterio puedo recomendarle a alguien, pero le aclaró que tiene XP dispares. Aunque a mí me haya atendido siempre de maravilla cada vez que voy, algunos colegas no la han pasado bien. Pero bueno capaz pegue buena onda con la niña. En fin, queda debidamente advertido http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm 6 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 12 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Aca tienen otra FERNANDA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM hermosa por donde la miren, me atendió en otro lugar, precio de base excelente, todos los extras costosos para mi criterio. A igual que el otro comentario mio, aseguro que son mas lindas que las fotos, y buenas Masajistas Sensuales. Mas no se, reitero me ofrecieron extras de pete y party, pero ignoro la calidad del servicio. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro idprivate Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, finalheaven dijo: Pero esta pidiendo que sean completas. Que entreguen el toto. Estan seguros que todas esas entregan el toto?🍑 Yo NO estoy seguro de nada por eso pido data, vos tenes algo de experiencia @finalheaven o sea alguna data escondida q quieras compartir??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro idprivate Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 55 minutos, finalheaven dijo: No soy de pedir el toto. Con eso no puedo ayudar 😿 Ok... Gracias igual... pero no recordas alguna q sea como la rubiecita q puse ahí y creas a sea fácil de seducir y muy besuquera? 😂😂 Gracias igual @finalheaven 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 QUE SE MOJE, QUE GIMA DE VERDAD, BESOS DE LENGUA! JAJAJAJA ESO (SI EXISTIERA) COTIZA EN DOLARES AMIGO!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 14 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 En 11/13/2019 a las 1:48 AM, Tentros dijo: entrega el *?? mmmmmm posta posta? mepa q ste s un threat q da mas para MP grupal q otra cosa xq somos muy egoistas y la queremos para nosotros solos jejeje mas si es como lo pide.. Pendeja sub21, buenas gomas y cola, service completo y q sea buena masajista??? haaa y de precios cuidados??? (no pedía nada) Pasen data q me hago habitue de ella!! (pd. q sea morocha, linda y con acento nuestro). No, hasta lo que se Toto no entrega, nunca pedí asi que desconozc. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AlexandresGF Publicado 15 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 16 horas, idprivate dijo: Gracias por la data.. agendada.. pero esta tiene más ruta q las de lázaro. No? 🙈😂😂👍 jajaja sii dalo por hecho es una maquina de dar placer la pendex. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro idprivate Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, finalheaven dijo: Pedis chicas completas y te les reís? No la conozco personalmente pero durante un tiempo tuvo muchos buenos comentaríos. Nono... error, sentido común máster. No me rio de las chichas sino de los comentarios q acompañan algunas. Gracias igual. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro patriciox80 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Interesante post, pero como dice uno de los usuarios, difícil encontrar todo eso en el mismo pack jeje agendare a Sofy nuevamente, gracias por la información Atentamente Patriciox80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro idprivate Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 11/15/2019 a las 1:20 PM, patriciox80 dijo: Interesante post, pero como dice uno de los usuarios, difícil encontrar todo eso en el mismo pack jeje agendare a Sofy nuevamente, gracias por la información Atentamente Patriciox80 Y eso que obvie poner que sea pasional 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas