Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buscando las mejores masajistas completas.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Veamos si tengo suerte y no me borran, esperando recolectar informacion para hacer una seleccion de algunas Masajistas Sensuales, si es posible entre los 18 y 21 flaca, no exuberante tipo trava, lindos pechos si es posible naturales, buena cola que realmente sepa hacer masajes sensuales, pero tambien que sea Completa a la hora del otro servicio o sea que entregue todo. No necesariamente busco una vip sino que los precios sean acordes a la realidad, tengo intenciones de visitar aunque sea 2 por semana minimo durante 3 semanas. ya tengo algunas comentarios de los mas experimentados en visitas, y tal vez tambien busco algunas para algun piletazo.

Gracias por el tiempo de lectura y sobretodo a los que tengas ganas de aportar. 

• Miembro
Publicado

Buena búsqueda...!.... me interesa... y me sumo... Sólo puedo recomendarte a las Chicas de masajes sensuales Recoleta... siempre me han atendido más que bien... ó a Angeles de lo que otrora fue "Masajes Alto Palermo"...que al parecer volvió con Amigas Nuevas... Pero claro también me gustaria saber de más opciones... Éxito!

• Miembro
Publicado

Aca tienen otra 

MASAJISTASPREMIUM.COM

hermosa por donde la miren, me atendió en otro lugar, precio de base excelente, todos los extras costosos para mi criterio.  A igual que el otro comentario mio,  aseguro que son mas lindas que las fotos, y buenas Masajistas Sensuales. Mas no se, reitero me ofrecieron extras de pete y party, pero ignoro la calidad del servicio.

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, finalheaven dijo:

Pero esta pidiendo que sean completas. Que entreguen el toto. Estan seguros que todas esas entregan el toto?🍑

Yo NO estoy seguro de nada por eso pido data, vos tenes algo de experiencia @finalheaven o sea alguna data escondida q quieras compartir??? :classic_laugh: Gracias

• Miembro
Publicado
hace 55 minutos, finalheaven dijo:

No soy de pedir el toto. Con eso no puedo ayudar 😿

Ok... Gracias igual... pero no recordas alguna q sea como la rubiecita q puse ahí y creas a sea fácil de seducir y muy besuquera? 😂😂 Gracias igual @finalheaven 👍

• Miembro
Publicado
En 11/13/2019 a las 1:48 AM, Tentros dijo:

entrega el *?? mmmmmm posta posta? 

mepa q ste s un threat q da mas para MP grupal q otra cosa xq somos muy egoistas y la queremos para nosotros solos jejeje mas si es como lo pide..

Pendeja sub21, buenas gomas y cola, service completo y q sea buena masajista??? haaa y de precios cuidados??? (no pedía nada) 

Pasen data q me hago habitue de ella!!

(pd. q sea morocha, linda y con acento nuestro). 

No, hasta lo que se Toto no entrega, nunca pedí asi que desconozc.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado
hace 11 horas, finalheaven dijo:

Pedis chicas completas y te les reís? No la conozco personalmente pero durante un tiempo tuvo muchos buenos comentaríos.

Nono... error, sentido común máster. No me rio de las chichas sino de los comentarios q acompañan algunas. Gracias igual. 

• Miembro
Publicado
En 11/15/2019 a las 1:20 PM, patriciox80 dijo:

Interesante post, pero como dice uno de los usuarios, difícil encontrar todo eso en el mismo pack jeje

agendare a Sofy nuevamente, gracias por la información

Atentamente Patriciox80

Y eso que obvie poner que sea pasional :classic_huh::classic_ninja:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas