Miembro Rag Publicado 17 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2019 En 12/10/2019 a las 9:41 AM, MAXIMUSPOWER dijo: SE CONSIGUIO LA DATA A TRAVES DE UNA COMISIONISTA. 15 MIL PESOS . VALE LA PENA? A mi me pidio 8 vía telegram, no se que tanto le conviene colega 1
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 RAG TIENE EL TEL PARA COMPARTIR? 1
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 AHI LA PUDE CONTACTAR POR TELEGRAM. ESTA COBRANDO 10 ACTUALMENTE Y ESTA VIVIENDO EN VILLA URQUIZA. TIENE OTRO LABURO. NO SE DEDICA DE LLENO A ESTO. PUEDE DESPUES DE LAS 19 UN BAJON PARA LOS CASADOS JAJA 1
Miembro martinseb16 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 12/20/2019 a las 10:57 AM, MAXIMUSPOWER dijo: AHI LA PUDE CONTACTAR POR TELEGRAM. ESTA COBRANDO 10 ACTUALMENTE Y ESTA VIVIENDO EN VILLA URQUIZA. TIENE OTRO LABURO. NO SE DEDICA DE LLENO A ESTO. PUEDE DESPUES DE LAS 19 UN BAJON PARA LOS CASADOS JAJA Esta buena? o en el IG hay mucho photoshop? 1
Guest Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 En 11/6/2019 a las 3:51 PM, Tyler dijo: Es zambranA, busca noemi kiedis en el foro y vas a encontrar @Tyler a noemikiedis no la encontre, está bien escrito?
Gentleman Visionario Publicado 30 de Enero del 2020 Gentleman Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Por 10 Lucas está en buen precio!!! 1
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 SISI MUY BUEN PRECIO. YO HABIA ARREGLADO PARA VERME, ES FEUCHA DE CARA PERO ESTA BUENA . LE CANCELE PORQUE ME AGARRO UNA PATALETA QUE ME ASUSTE UN POCO Y DEJE LAS PISTAS POR AHORA. HABLA POR TELEGRAM AL TOQUE. Y SIGUE COBRANDO 10 LUCAS. VIVE EN URQUIZA SUPUESTAMENTE ENCIMA ESTA TODA BRONCEADITA AHORA. DIOSSS. PORQUE ES TAN DIFICIL PORTARSE BIEN 2
Miembro CHRONOS Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 1 "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Miembro CHRONOS Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Alguien sabe algo de la "amiwita" de Noé, Martina Welke, además de que ta' fuertísima 1 "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Gentleman Visionario Publicado 31 de Enero del 2020 Gentleman Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 9 horas, MAXIMUSPOWER dijo: SISI MUY BUEN PRECIO. YO HABIA ARREGLADO PARA VERME, ES FEUCHA DE CARA PERO ESTA BUENA . LE CANCELE PORQUE ME AGARRO UNA PATALETA QUE ME ASUSTE UN POCO Y DEJE LAS PISTAS POR AHORA. HABLA POR TELEGRAM AL TOQUE. Y SIGUE COBRANDO 10 LUCAS. VIVE EN URQUIZA SUPUESTAMENTE ENCIMA ESTA TODA BRONCEADITA AHORA. DIOSSS. PORQUE ES TAN DIFICIL PORTARSE BIEN Como la contacto? 1
Miembro CHRONOS Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 6 horas, Visionario dijo: Como la contacto? En el buscador de telegram "Noé Zambrana" y te aparece su contacto. Es una de las mejores cosas de Telegram, poder buscar por nick. 2 "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Miembro gabrielbandu Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 jodeme que se puede buscar por nick?? habria que ver que nicks tienen... 1
Miembro filibustero Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2020 La tengo en Seeking. Voy a ver que pide y si responde paso la data. 2 Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 SIGUE PIDIENDO 10, HABLE AYER POR TELEGRAM. TAMBIEN VA AL FAENA SEGUIDO 2
Miembro gabrielbandu Publicado 28 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2020 La verdad yo hablé x telegram con ella y me dijo que esta "de novia con alguien que trabaja en la politica". Y de paso me bloqueó... que se yo.. varios dicen que pide 8 o 10... que pena que no hayan ido, es barato ese numero. 1
Publicaciones recomendadas