Miembro gateando 69 Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola colegas Hoy visite un PV en Larrea y Santa Fe. Lindo piso, entrada discreta, limpito. Te dan toalla y jabon individual. Me presentan las chicas y me voy con TAMARA. Morocha buen cuerpo. Tetas hechas pero proporcionadas. Lindo culo, durito Pasamos a la accion. Muchos besos mucha lengua. PT sin, con mucho entusiasmo y mucha saliva Se mete todo lo que le entra. Para el garching le pone mucho entusiasmo y actitud y si no lo disfruta lo disimula muy bien. probamos varias posisciones, arriba, abajo en 4 etc. Muy buena actitud y muy simpatica en la charla. Fue solo uno pero muy bueno. No tiene foto en la pagina del PV porque es nuevita en ese lugar. Tablita Cara 8 Tetas 7 Cola 8. No entrega. PT 10 Actitud 10 Muy simpatica Reincidencia casi segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) Por las coordenadas y la descripcion me suena a cielo private, o divino private, puede ser ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gateando 69 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) Si, Cieloprivate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rodo Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) Colaboro con el link: http://www.cieloprivate.com.ar/ En primer lugar lo felicito por la xp, gateando 69. En segundo término, le consulto por el gift. ¿Es de $220 convencional y $280 completo, como dice en la página? En el link no encuentro ninguna TAMARA. Cual es??? RODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gateando 69 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) La foto de Tamara no esta en la pagina Supongo que por dos razones. Una que segun me dijo empezaba ayer en ese PV y otra es que en realidad me parece que no actualizan las fotos desde hace rato. De hecho ayer me presentaron 6 chicas y nonguna esta en la pagina. Con respecto al gift es asi $ 220 convencional y PT con. Para PT sin son $ 250 y completo $ 280 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) No sera muy alto el gift para un pv ???? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) El tema es si la chica lo vale o no, d hecho hay muchas q cobran mucho mas y te citan en un telo o t atienden un monoambiente pedorro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gateando 69 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) Estoy de acuerdo con BENNYY1. Para mi la mina justifico lo que pague. A veces uno va con otras de 300 o 400 a sus deptos y son un fiasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Emilios Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) Hay más fotos en http://www.bsaseden.com.ar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tomwallabies Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: xp: Tamara (PV de larrea y Santa Fe) felicitaciones por la XP!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas