Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romy TM xp

Valorar esta discusión


Eliseosubiera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

Comparte teléfono con Lucy, a quien no vi, y no puedo dar fe de su existencia 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y...

Tenía la ilusión de que sea la vieja Romy, y a falta de respuestas en el foro, tire piletazo y si bien no era ella, por suerte algo de agua hubo.

Arreglo por whatsapp día y horario, con anticipación, ya que parece una chica algo ocupada. Edificio que abren desde arriba, sin portero a la vista en Montevideo y Tucuman. Me abre la señorita y a primera vista la impresión fue muy buena, 1,55 aprox, excelente delantera y nada despreciable el resto. Luego me daría cuenta de que la ropa no le hace justicia a semejante lomo cuando se desnuda. 

Pido ducha, baño mediopelo pero con lo que se precisa, el agua de la ducha cae sobre el inodoro. 

Los masajes son maso, no es lo que destaca. El problema de muchas de estas señoritas es que están más preocupadas en sacar dinero que en brindar un buen servicio que te empuje a gastar más, entonces casi de entrada ya te tiran con el tarifario. Me ofreció un masaje tantra (que dudo que sepan lo que es tantra) al que accedí. Se despojó de sus prendas y relució todo lo que tenía, todo firme, delantera operada pero excelente, sin panza y cola acorde al resto. No se deja tocar abajo. Pasa a la acción y no es más que un refriegue de tetas por el cuerpo. Llega el DV y continúa, un poco de turca, otro poco de manual (oral es otro tarifario y si o si con) y así hasta que huye la descendencia. En resumen, no la pasé mal pero porque la dama tiene un cuerpo que minimiza todo lo demás, pero su servicio tiene mucho por mejorar. 55min después de tocar el timbre de ingreso ya estaba afuera. La onda de ella no es mala, pero tampoco va a ganar el premio a la simpatía en 2019.

 

Perdón si esta algo desordenada la xp, escribir desde el celular es algo incómodo, espero les sea útil colegas

Tabla

Cara: 7

Tits: 9

Back: 8

Cuerpo en general: 8

Lugar: 6

Onda: 6

Es independiente: Eso parece 

Gift: 40min masajes y RM $1700

1hs masajes y RM $2000

1hs masajes y "tantra" $2500

1hs masajes y oral $2500

1hs masajes y participación $3000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 43 minutos, finalheaven dijo:

Es la de la foto? Que lindo 

Entiendo que no fuiste a mas porque no le pone onda y busca facturar rápido? Encima precio Patio Bullrich knajaja. 

En las fotos todas se ven tremendas. Yo diría que la de la foto es más estilizada, y la señorita en persona es más petisa, esto se nota más en lo marcado de la cintura. Los precios están elevados, se hace un poco más prohibitivo el asunto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas