Miembro Cazador Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Años que veo publicacion de esta niña y nunca me terminó de llamar la atención. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Richabs04 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Colegas una pregunta las fotos que aparecen son actuales y que tal esta de cuerpo es delgadita tipo modelo o con mas carne?? digo esto porque me ha pasado que colocan unas fotos mas viejas que matuzalen , quisiera que me aclaren este punto gracias
Miembro Nikkolino Publicado 14 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Richabs04 dijo: Colegas una pregunta las fotos que aparecen son actuales y que tal esta de cuerpo es delgadita tipo modelo o con mas carne?? digo esto porque me ha pasado que colocan unas fotos mas viejas que matuzalen , quisiera que me aclaren este punto gracias Las fotos tienen sus años, en su whatsapp hay mas actuales. Tiene unos kilos de mas que particularmente a mi no me molestan. Esta fuerte la piba en resumen
Miembro AlexandresGF Publicado 14 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Puede ser gordita, linda, divina pero aca la mina despacho rapido y usaba el cel mientras atendia al paciente..muy de cuarta. 1
Miembro PepeGandolfi Publicado 16 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Muchachos, es una falta de respeto por donde se lo mire, por mas buena que este. A mi me calentaba cojerme a mi primera novia mientras contestaba una llamada de sus viejos para saber donde mierda estaba y que se le escaparan gemiditos, eso es calentura. No que te digan "segui dandome, mientras le contesto a todos los pajeros como vos que me escriben al wasssap" Siempre le tuve ganas, antes atendia solo en telos o domicilios, que bueno que tenga un lugar ahora. Quizas pase a contestarle el whatsapp mientras me hace masajes sensuales con las patas. 2
Miembro Danar80 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hoy la visite ...La verdad que coincido con el colega. Fui porque tenía dolor de cintura y a la hora del garche el amigo no quizo colaborar y quedamos en el juego erótico. Pero se prende a que la garches de una. Me despacho en 45 minutos y no contesto el celular. Está buena y por todo el tema me costo $2500 2
Miembro passaic Publicado 13 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Recien leo el post. Me hizo acordar que hace muchos años me garchaba a una que se escapaba de la casa para gatear conmigo. Como el marido sabia la tenia cortita y la llamaba cada tanto. Asi que era normal que en la mitad ella atienda y le hable. Al principio me molestaba un poco, pero despues me parece que el morbo hizo lo suyo y me calentaba mas que ella le hablara tranqilizandolo que estaba en la casa, mientras yo se la metia por atras.... me acuerdo y se me para!!! 2
Miembro PepeGandolfi Publicado 13 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, passaic dijo: Recien leo el post. Me hizo acordar que hace muchos años me garchaba a una que se escapaba de la casa para gatear conmigo. Como el marido sabia la tenia cortita y la llamaba cada tanto. Asi que era normal que en la mitad ella atienda y le hable. Al principio me molestaba un poco, pero despues me parece que el morbo hizo lo suyo y me calentaba mas que ella le hablara tranqilizandolo que estaba en la casa, mientras yo se la metia por atras.... me acuerdo y se me para!!! Pasá el contacto que parece que hay unos cuantos con ese morbo.
Miembro Bonsay Publicado 16 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Lo feclicito al colega que piensa volver, pero hágale apagar el celu. Abrazo, Buenos polvos, Bonsay.
Miembro Bonsay Publicado 16 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Muy gracioso! Haria lo mismo... Bonsay, En 12/13/2019 a las 2:01 PM, passaic dijo: Recien leo el post. Me hizo acordar que hace muchos años me garchaba a una que se escapaba de la casa para gatear conmigo. Como el marido sabia la tenia cortita y la llamaba cada tanto. Asi que era normal que en la mitad ella atienda y le hable. Al principio me molestaba un poco, pero despues me parece que el morbo hizo lo suyo y me calentaba mas que ella le hablara tranqilizandolo que estaba en la casa, mientras yo se la metia por atras.... me acuerdo y se me para!!! Muy gracioso! Haria lo mismo... Bonsay,
Miembro Chino33 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Hace bastante conozco a la señorita. Muy de vez en cuando reincido con ella pero lo hago por su belleza y buen trato. Nunca me ocurrió lo de los mensajes. Igualmente lamentó lo ocurrido compañero
Publicaciones recomendadas