Miembro Publicación popular cml2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Antes que nada el link para los que no la conocen. http://www.argentinamasajes.com.ar/ines125/fotos.htm Estimados comparto una de las experiencias que tenía pendiente de postear. Muchos no van a descubrir nada nuevo pero para algunos novatos como yo puede resultarles útil. Experiencia de algunas semanas atrás. La llamo, coordino horario y una hora de masajes sensuales. Maipú y córdoba, típico edificio de oficinas. Portero ni bola. Abre la puerta y sí es la misma de las fotos, con el pelo más oscuro. Me recibe con un ambo y unas calzas negras. Hasta ahí se podía ver una muy buena delantera y buena figura. El lugar es algo antiguo pero en buenas condiciones. Paso al baño, impecable y con todo lo necesario. Después me lleva al gabinete y me siento en la silla para empezar a desvestirme. Precisamente en ese momento se acerca como para ajustar o buscar algo debajo de la camilla. Cuestión que me dejó el culo en la cara, estuve a un segundo de arrancar con un buen agarre de orto, pero pensé que podría detonar todo. Me contuve y seguí sacándome la ropa, después me daría cuenta que nada hubiera pasado... Ya en bolas me acuesto en la camilla y arranca con unos masajes muy buenos, bastante sexuales. De masajes se nota que sabe me gustaron mucho, pero lamentablemente fueron muy breves. Al rato arranca a rozar los huevos y empieza a meter mano buscando el amigo. Me dice si esto es lo que venía a buscar y me pregunta qué tipo de relax voy tomar. Tira menú, sensual 600p y full 1400p. Voy por el full!!. Bueno espera que voy a buscar algo importante me dijo. Al ratito vuelve en bombacha y corpiño transformada en una perra terrible. Me paro y empiezo a atacar. Ahí veo que tiene unas muy buenas tetas y una linda cola. Empiezo a acariciar ese cuerpo y no me pregunten como de repente ya me vi con el forro puesto y cogiéndola perrito agarrada de la camilla. Agarra el celular y me tira, dame mientras contestos mensajes. La verdad mucho no me desconcentró, le di un toque más y largué los tordillos. Después se fue a bañar ella (3 minutos) y después fui yo. Salí me cambie le pagué $2200 por todo concepto y me dio un pico de despedida. Miro la hora y habían pasado 35 minutos. Ahí fue cuando se me mezclaron las sensaciones. ¿La pase bien? Sí, pero me voy con la sensación de haber sido estafado/vialodo.. jaja. ¿Volvería? Sí, pero tomando más control de la situación y aclararía de entrada que respete mínimo 40 minutos de masajes. La mina está buena, lindas tetas y buen culo. Yo pegué buena onda pero se nota que la mina tiene su carácter. Saludos Carlitos 8
Miembro Marcelo Paggio Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2019 "Dame mientras contesto mensajes" es una LOCURA, sin mencionar los 35 de 60 minutos, en 12 años de gatero jamás vi algo así. 1
Miembro alpalosiempre Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Pienso lo mismo es cagarse en el cliente , ya de por si que contesten el teléfono mientras te masajean es una cagada, encima garchando naaaa !! Que vaya a robar a otro lado.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2019 coincido con los colegas con el teléfono, pero me cague de risa con le largue los tordillos
Miembro AmigoInvisible Publicado 5 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2019 La conozco, cada tanto voy. Lo de los mensajes nunca me lo hizo, ni nada parecido, siempre fue muy ubicada y sabe decir cosas para calentar al toque. Es muy intensa y el tiempo a veces se acorta, es verdad. 1
Miembro cml2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Muchachos una aclaración. La idea no es escrachar a la mina. Los masajes sensuales son muy buenos y la mina se enciende que es un fuego. Volvería por más, pero controlando mucho mas la situación. Como ya he mencionado en otro post. a mi me gusta dejar que la masajista sensual despliegue su servicios y después evaluar. Por otro lado debo confesar que la situación del teléfono al principio me pareció cualquiera pero al cabo de unos segundo me empezó a calentar... fue raro nunca en la vida me pasó. Abrazo Carlitos. 4
Miembro Daywalker Publicado 5 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, lgddls dijo: Proximas XP de Ines: "dame mientras termino el Sudoku" "no me des tan fuerte que me varias la tension del punto" (mientras teje) No es necesariamente algo malo, alguna vez una masajista de cabecera atendio a la maestra de su pibe con el altavoz prendido mientras me relaxaba y me la chupaba cuando hablaba la maestra. Fue divertido, no humillante. Slds, Lgddls Muy divertido lo de la maestra, me imagino si por error quedaba el celular en modo videollamada, hubiera sido mortal la situación. Saludos. 3
Miembro hombrelehero Publicado 5 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Me parece una falta de respeto ..ya sea pór el tiempo y por atender mensajes.
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Qué h de p.... No puede hacer eso !!!!!!
Miembro AmigoInvisible Publicado 5 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2019 A mi también otra me pajeaba una vez mientras atendía el llamado de una conocida, la situación me calentó mucho. 2
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2019 ... en mi caso, en una oportunidad, una se puso a silbar la marcha de San Lorenzo (y la hizo completa!!!) 2
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Cumpa! Que lastima esta strta! Tiene toda la pinta de que le encanta jugar y encima esta buena ! Me la re bajo , lo del celular! Una falta de respeto, gracias por compartir!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2019 A pesar de lo del celular, hay varios colegas que la votaron en el Top Five Historico
Miembro heraclito33 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2019 estuve un par de veces y me pareció muy buena masajista sensual, una mina macanuda pero nunca pasé de un relax erótico...me lo ofreció pero siempre fuí por un muy buen masaje y rRM pero me parece muy seria, y muy buen lugar...
Miembro THEBESTFOREVER Publicado 11 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 "Dame mientras contesto mensajes" Tachadisima !!!!!!!!
Publicaciones recomendadas