Miembro Eliseosubiera Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Estimados colegas, la página parece no existir más. Alguien tiene el número para contactar a la dama? Sigue trabajando en el oficio? Gracias desde ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Sigue trabajando pero no tengo el número. Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Farmar Galaul Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Me sumo al pedido... si alguien tiene el numero no lo encanute!!! Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eliseosubiera Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 28 minutos, Farmar Galaul dijo: Me sumo al pedido... si alguien tiene el numero no lo encanute!!! Gracias... Colega, como es mi deber, le dejé por privado la información que otro colega me facilitó a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas