Miembro Blackfox Publicado 3 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 Hola amigos que onda esta chica? Alguna xp? Gracias https://www.areamasajes.com/andi1/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Yo estuve, no la recomiendo. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Blackfox Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eliseosubiera Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Es una chica un poco cara para el servicio que brinda. Un poco seca, no mala onda. Aumenta muy seguido, cada vez que consulto está más caro. Si le gustan los cuerpos de modelo, muy flaquita y con pocas curvas, es la indicada. Hace pt con. El lugar atendido por 840, hay varias xp de las que me fie en su momento, hace mucho publica con el mismo nombre pero fue variando de página. Como masajista sensual es promedio, no destaca ni desentona, llega a participación pero no hace cola. Espero le sirva mi aporte 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dalequevá Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Yo estuve con ella varias veces. Primero reincidi cuando estaba en un PV en Honduras y Bulnes. Me dio mucha pena cuando desapareció. Tiene un cuerpazo y es super dulce. Me puse muy contento cuando reapareció en Belgrano y fui directo a verla. El lugar es un centro de estética, con una baranda a acetona imbancable y viejas parloteando sin parar. el servicio de ella se volvió mas frio y cuando estas por acabar te calla para que no se escuche nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Estuve con ella. Me fui satisfecho. Todo lo hace con. Y tiene un cuerpo espectacular. Muy de nena. Pero si, no es onda novia. Pero a mi me gustó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AmigoInvisible Publicado 5 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Estuve unas 3 veces con ella, a mi me gusta, pero tiene sus mañas. La recomendaría para conocerla. Coincido en que 3 lucas el full con ella es un poco caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Blackfox Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, dalequevá dijo: Yo estuve con ella varias veces. Primero reincidi cuando estaba en un PV en Honduras y Bulnes. Me dio mucha pena cuando desapareció. Tiene un cuerpazo y es super dulce. Me puse muy contento cuando reapareció en Belgrano y fui directo a verla. El lugar es un centro de estética, con una baranda a acetona imbancable y viejas parloteando sin parar. el servicio de ella se volvió mas frio y cuando estas por acabar te calla para que no se escuche nada Para para para...vos me estás diciendo que es posta un centro de estética??? Y que onda? La viejas de belgrano recauchutandose mientras uno va a ponerla? Naaa me muero! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dalequevá Publicado 5 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 17 horas, Blackfox dijo: Para para para...vos me estás diciendo que es posta un centro de estética??? Y que onda? La viejas de belgrano recauchutandose mientras uno va a ponerla? Naaa me muero! TE LO JUROOOOOOOO!!!!! El gabinete esta pegado al salon de manicuria, asi que se escucha el cotorreo de las viejas todo el tiempo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas