Invitado geas Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Muchachada estoy por ir Bs As y la idea es pasar por Madahos necesito calcular los "viaticos" para este City Tour agradezco la data saludos geas
Invitado elgranbeto24 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 re: Precios para pasarla bien 1 hora con una de las chicas minimo 600 pesos tenes q llevar.
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 re: Precios los precios son así, te cobran $60 a la entrada, con eso tenes derecho a una consumición de bebida nacional (para mi un fernet por favor. . .). Adentro las chicas por salir te piden $400, un polvete convencional, generalmente en el telo de la esquina, de una horita mas o menos el turno. Antes de salir la mina le tenes que pagar una consumición, eso sale $100. Ahora si queres charlar con una de las bailarinas, son U$s 100 la copa, y ahi tenes que arreglar con la mina si sale o no, y generalmente te cobra U$s350 por salir, las que salen. Suerte, nos vemos en el templo.
Miembro Chopper77 Publicado 20 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Precios Charlar u$s 100.....quien quiere charlar??? Con esa plata me voy a Envidia y paso con dos minas 1 Hs ( $ 320 ) y no presisamente a charlar....jajajaj
Miembro mister sex Publicado 20 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Precios y si...GUSTOS SON GUSTOS Y BOLSILLOS SON BOLSILLOS. ANDATE DERECHO A COCODRILO, TIPO TRES DE LA MATINA, Y SACAS LAS MISMAS MINAS, O PARECIDAS, POR MUCHO MENOS.
Invitado LaPijaPone Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Precios si los valores que te pasaron te parecen caros, en realidad son mas caros los que estan actualmente tenes que calcular con telo, tips, todo todo de 700 para arriba, una buena opcion aparentemente es coco como dice mistersex, no puedo corroborar porque hace rato que no voy pero le doy la derecha y tambien puede ser NewPort que a veces algo potable aparece Slds LPP
Invitado pepe monje Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Precios A Ver Entrada ni idea, nunca pago Copa comun 140$ copa doble 280$ es igual que la comun pero se queda mas tiempo(no se dejen acostar por esto) Piso 400$, de ahi para arriba algunas piden 500$ Sala, la mejor de bs as lejos, pero son medias forras algunas, tenes que casarle la onda. Bailarinas mas de 22 los dias de semana de martes a jueves, IMPRESIONANTE. Copa de Bailarina 450 $, yo consigo precio amigo pero igual el precio es alto.PERO LO VALE Bailarinas, si decide arrancar cosa que nadie te lo garantiza piden 500 U$S se puede bajar a 250 U$S si tenes referencias Calidad de las bailarinas SUPREMO, hay 4 o 5 que rajan la tierra estan al nivel de cualquier botinera y cuestan menos Calidad de servicio y atencion 11, los mosos son unos fenomenos y la gente del lugar es de primera. Digamos haciendo sintesis es el unico lugar de capital a donde vale la pena gastar guita, sino a gatear de dia Abrazos confraternos
Invitado daguita Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: Precios coincido plenamente con vos pepemonje sobre Madahos... suelo ir a menudo, saque poco y nada de ahi, los precios son altos, pero la calidad es terrible... eso si, las minas del salon, como decis, son medias medias, pero si les hablas tienen le ponen onda... Y las bailarinas tal cual, botineras muchos mas baratas, valen todo lo q piden... Otra opcion es Coco... q ya es como el living de mi casa... es un templo ese lugar... las cosas que encontras ahi... me divierte mucho... y a buen precio pasadas las 3:30am.... y eso si... las bailarinas a precios rezonables... abrazos a todos
Invitado bartolo1969 Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: Precios A ver, resumiendo la calidad va de la mano de la billetera (me equivoco?), casi siempre es asi, Coco es un lugar copado y como dicen todos despues de cierta hora se pone accesible para gateros de escasos recursos, colobaro con mi humilde opinion.-Gracias y saludos a los compas.-
Invitado mariano night club Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Precios la verdad algunas bailarinas son la s que valen la pena, lo ideal al que le da el presupuesto le recomiendo llevarse a sol y dana juntas. como bailarinas y las chicas de sala que valen la pena mucho son: cinthia, malena, tania, soledad,constanza. la verdad que las probe a muchas y estas son las mejores. estan entre 500 o 600 no son de bajar el precio facilmente pero lo valen
Invitado Dr Strangelove Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Precios la verdad algunas bailarinas son la s que valen la pena, lo ideal al que le da el presupuesto le recomiendo llevarse a sol y dana juntas. como bailarinas y las chicas de sala que valen la pena mucho son: cinthia, malena, tania, soledad,constanza. la verdad que las probe a muchas y estas son las mejores. estan entre 500 o 600 no son de bajar el precio facilmente pero lo valen No me queda claro cuales de las que nombras son bailarinas y cuales no. Podes aclararlo? Pones los nombres, pero no que son exactamente. De hecho en otro post puse varios links a bailarinas. Si es alguna de ellas tambien te lo agradesco. Sobre las chicas que estan en el piso, sali con una malena, morocha tetona, culona. No se si es la misma que vos hablas. La pase bien, pero no fue guau. Mi nuevo amor ahi es Gimena que la conoci hace 2 semanas. Otra que prove seguido, pero hace tiempo que no la veo, era Dalis. Al menos asi se llamaba en una epoca. Yo la conozco por el nombre real, asi que ni me acuerdo cual usa alla. Una rubia de lindo cuerpito. Saludos.
Invitado estulico Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Precios Yo tambien te recomiendo cocodrilo. Te podés arrancar buenas pendejas por mucho menos guita. Salu2
Invitado estulico Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Precios coincido plenamente con vos pepemonje sobre Madahos... suelo ir a menudo, saque poco y nada de ahi, los precios son altos, pero la calidad es terrible... eso si, las minas del salon, como decis, son medias medias, pero si les hablas tienen le ponen onda... Y las bailarinas tal cual, botineras muchos mas baratas, valen todo lo q piden... Otra opcion es Coco... q ya es como el living de mi casa... es un templo ese lugar... las cosas que encontras ahi... me divierte mucho... y a buen precio pasadas las 3:30am.... y eso si... las bailarinas a precios rezonables... abrazos a todos Coincido plenamente con vos y para una que te encontras con menos de 500 mangos te conviene cocodrilo, que por tenes razon es muy chiquito el lugar pero hay muy buenas pendejas con unos lomos infernales. Y verdad en ese horario partis seguro con una linda piba. Salu2
Invitado Valensi Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: Precios Estoy pensando viajar a Buenos Aires nuevamente y quisiera conocer Madahos, pero necesitaria data actual de precios(entrada,trago,gift,telo o en caso existan privados dentro del local),considerando que uno es extranjero para que no se aviven,chicas recomendables y tal vez alguna bailarina, de preferencia chicas con trato de pareja...muchas gracias.
Invitado Razorback Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Respuesta: Precios Estoy pensando viajar a Buenos Aires nuevamente y quisiera conocer Madahos, pero necesitaria data actual de precios(entrada,trago,gift,telo o en caso existan privados dentro del local),considerando que uno es extranjero para que no se aviven,chicas recomendables y tal vez alguna bailarina, de preferencia chicas con trato de pareja...muchas gracias. La entrada es lo mismo que una consumición $ 80. Copa chicas de Salón $ 150. Bailarinas $ 450 ( la copa ). Gif chicas del salón : Arrancan con $ 600 , por 400 sale la mayoria. Gif bailarinas : Rubi arranca en 600 verdes ( es la estrella del lugar) El resto en 400 verdes salen . Depende el dia hasta pueden llegar a bajar mas. Avivar se van a avivar. Si tenes tonada extranjera ,cagaste. Los descuentos te los hacen cuando ven que sos habitue. El telo de la esquina aprox $ 100/150. Sobre recomendarte , depende el dia que vas. Además acá no hay foto asi que todo es muy personal y siempre en los cabarutes depende la onda que pegas con la chica. Te puedo decir a quien NO te recomiendo. Karina ( una morocha de lindo culo) Angeles ( Una rubia tetona) Mayte ( Una paraguaya rubia ) Mandale un mp a LPP que va siempre y es amigo del dueño!
Publicaciones recomendadas