Miembro escorpius Publicado 31 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2019 Buenas...... Valentina Estuve con esta masajista sensual la semana pasada, esta en la zona de Palermo ( Soler y Juan B Justo mas o menos). Ella es un poco mas rellena que en las fotos, personalmente no me termino de cerrar( Son gustos), bajita unos 25 años. El departamento esta bueno, baja abrirte son de esos dptos que se alquilan todos amoblados y con una higiene aceptable. El monoambiente tiene la camilla y la cama al lado. Los masajes sensuales los empieza por espalda, despues sigue por los brazos y piernas y antes de darte vuelta te aplica las caricias suaves con las uñas, para empezar a calentarte ,te pasa las manos por los huevos y zona que te ponen atento. viene el DV Ahi me tira el tarifario: Masajes con relax manual 1700 Masajes con ropa interior 2200 (se puede tocar por arriba) Masajes sin ropa 2700 Tome el relax manual de 1700. El relax estuvo bueno, sabe hacerlo, por lo que se ve tiene tetas generosas, pero no sé como se veran con la fuerza de la gravedad. Porque estaba vestida Digamos que fue una Xp de las tantas, no me mato, los masajes un poquito mas que mediocres. El baño impecable Saludos ESC 2
Miembro bohemio37 Publicado 31 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2019 ESC, gracias por postear, parece caro por lo que ofrece.
Miembro escorpius Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 48 minutos, bohemio37 dijo: ESC, gracias por postear, parece caro por lo que ofrece. Correcto , pienso lo mismo Saludos ESC
Miembro markitoenforo Publicado 31 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2019 A mí me dejó de garpe Al llegar estaba ocupada Con lo que contas Me ahorre unos mangos Tachada
Publicaciones recomendadas